up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir accesorios para mochilas al esquiar?

Bloqueo de brida para cables

Un candado de brida para cables es una especie de broche para mantener las cosas juntas. Debido a su buen precio, la comodidad de uso y el poder de sujeción, los candados con bridas para cables son universales y brindan servicio en una amplia gama de aplicaciones diferentes. El candado estándar para bridas, generalmente hecho de nailon, tiene una división de cinta elástica.

Juego de cubos de embalaje

El juego de cubos de embalaje se utiliza para colocar artículos pequeños, como calcetines o cables de alimentación. Un juego de cubos de embalaje puede ayudar a que las cosas no se muevan o rueden en su mochila. Un juego de cubos de embalaje se puede plegar como un cojín, una bolsa de lavandería, una bolsa para zapatos o una bolsa de maquillaje en un momento.

Conjunto de bolsas organizadoras

Un juego de bolsas organizadoras es normalmente una colección de pequeñas bolsas o sacos que puede utilizar para organizar su bolso durante el viaje. El conjunto de bolsas organizadoras a veces se dirige a bolsas en maletas. Con un conjunto de bolsas organizadoras, puedes organizar y dividir fácilmente los artículos en tus bolsas y te hace la vida mucho más cómoda.

Saco de malla

El saco de malla es para transportar equipo mojado sin enredos de olores y guardar sacos de dormir para ventilar el equipo de secado en el campamento, el saco de malla es una respuesta resistente con excelentes opciones de color con una funda de nailon en la tapa.

Cable combinado de bloqueo de viaje

El cable combinado de bloqueo de viaje cuenta con estabilidad para cremalleras extragrandes o cierres excepcionales y contiene muchas bolsas en conjunto. Durante el viaje, el cable combinado de bloqueo de viaje mantiene sus maletas selladas y protegidas. Puede comprarlo en Atomic , Dynafit , Rossignol , Burton , Black Diamond .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar