up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bolle Casco Synergy

plus
Bolle

Bolle Casco Synergy

Descripción Bolle Casco Synergy

El casco SYNERGY, un verdadero concentrado de tecnologías. Una cubierta exterior híbrida (ABS en la parte superior para una máxima resistencia e In-Mold en la parte inferior para proporcionar ligereza), un extractor de aire y ventilación regulable mantienen la cabeza seca y justo a la temperatura adecuada, además de un sistema de ajuste Click-to-Fit para una sujeción perfecta. Además, en los modelos 30773 y 30774, vienen con un sistema Bluetooth Outdoor Tech para permanecer conectado con el móbil, y contestar a tus llamadas o escuchar tu música favorita simplemente apretando la orejera, ¡y sin sacarte los guantes!


Technologias:

- EXTRACTOR DE AIRE: A través de varios orificios, el aire caliente y húmedo que desprende la cabeza se expulsa de manera constante. Los orificios de ventilación ajustables ubicados en la parte superior del casco te permiten regular la cantidad de aire deseada dentro del casco para lograr un confort absoluto.
- SISTEMA CLICK TO Fit: Con nuestro nuevo sistema Click-To-Fit, puedes ajustar el casco de forma fácil y precisa. Por medio de la goma podrás apretar o aflojar el casco, incluso con los guantes puestos, lo que permite una perfecta estabilidad.
- KIT DE AUDIO: Nuestro sistema de audio ofrece un fantástico sonido estéreo con un mando para controlar el volumen de manera rápida y simple. Los auriculares súper delgados se encuentran dentro de las orejeras Bollé®, para que no se pierdan. *El Audio Kit se vende por separado
- CUBIERTA EXTERIOR HÍBRIDA:
El material adecuado en el lugar adecuado:
? Cubierta de ABS en la parte superior para proteger contra los impactos.
? Estructura In-mold en la parte inferior para un menor peso y mejor ergonomía.
La construcción de la cubierta híbrida de Bollé® reúne las principales características y beneficios de las tecnologías de In-mold y del ABS para lograr un diseño moderno que garantiza un casco ligero con un ajuste perfecto.
- VENTILACIÓN AJUSTABLE: Su sistema de ventilación ajustable resulta fácil de usar y le permite modificar la cantidad de aire entrante.
- OREJERAS DESMONTABLES: Las orejeras están diseñadas para ser cómodas y abrigadas, sin por ello evitar que oigas perfectamente bien. Las orejeras de los cascos se pueden desmontar para lavarlas.
- INTEGRACIÓN PERFECTA ENTRE CASCO Y MÁSCARA: Los cascos y las máscaras Bollé® están diseñados de forma conjunta, con el fin de garantizar su perfecta adaptación, optimizar la ventilación y proporcionar el máximo confort.
- Acabado de terciopelo






Además de Bolle Casco Synergy en la categoría de Cascos de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Esquí alpino. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Bolle, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Bolle Casco Synergy

Género
Mujer
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Snowboarding
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up