up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bolle Máscaras Esquí Sierra S-M

plus
Bolle

Bolle Máscaras Esquí Sierra S-M

Descripción Bolle Máscaras Esquí Sierra S-M

Technologias:

- CARBO GLAS®: La cara externa de la máscaras Bollé® están recubiertas de un tratamiento específico que protege las pantallas de los arañazos.
- RECUBRIMIENTO P80+: El recubrimiento P80+ aplicado a la cara interna dispersa las moléculas de agua que se pueden formar sobre la superficie de la pantalla, reduciendo así la formación de empañamiento que podría entorpecer tu visión.
- VENTILACIÓN FLOW-TECH®: Cada montura cuenta con elaborados sistemas de ventilación que permiten el paso del aire y lo direccionan por la superficie interna de la lente, lo que reduce las probabilidades de que se acumule humedad y permite mantener una visión óptima.
- SPORT OPTICAL SYSTEM: Los adaptadores de graduado S.O.S. Bollé® encajan fácilmente en la máscara y te proporcionan la visión correcta para tu graduación, manteniendo el amplio campo de visión.
- DOBLE LENTE: La creación de panel doble actúa como barrera termal entre el frío seco del exterior y la humedad generada por la intensa actividad previene de la condensación que puede crearse.
- PROTECCIÓN UV: Todas las lentes Bollé® bloquean los dañinos rayos UVA/UVB.
- INTEGRACIÓN PERFECTA ENTRE CASCO Y MÁSCARA: Los cascos y las máscaras Bollé® están diseñados de forma conjunta, con el fin de garantizar su perfecta adaptación, optimizar la ventilación y proporcionar el máximo confort.
- ESPUMA DE DOBLE DENSIDAD: Una capa de espuma de densidad media envuelta en una capa de polar ultra-suave.


Compra Bolle Máscaras Esquí Sierra S-M con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Protecciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Bolle Máscaras Esquí Sierra S-M con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Bolle Máscaras Esquí Sierra S-M.

Características Bolle Máscaras Esquí Sierra S-M

Tipo de lente
Estándar
Categoría lente
Cat.3 - Soleado/luz brillante
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolle Máscaras Esquí Sierra S-M

Es una buena gafa visible.

-

LENTE DOBLE. Mira fuerte S3 poco oscuro

Bolle Máscaras Esquí Sierra S-M

Quiéralo

-

Exactamente como se describe y en la imagen. Se adapta perfectamente, entrega rápida.

Bolle Máscaras Esquí Sierra S-M

¡¡¡¡excelente!!!!

-

Esto es exactamente lo que quiero !!! ¡¡¡Lo amo tanto!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up