up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bolle Máscara Esquí Rocket

plus
Bolle

Bolle Máscara Esquí Rocket

Descripción Bolle Máscara Esquí Rocket

Diseñado para niños a partir de 6 años, ROCKET filtra eficientemente los rayos UVA e IJVB y se adapta perfectamente a nuestros cascos.

Tecnología:

Doble lente:

Creación de una barrera térmica de doble panel entre el aire exterior seco y frío y la humedad generada por la actividad intensa evita la distracción.

condensación de la agricultura

Protección UV:

Todas las lentes Bolléf ´ bloquean los dañinos rayos LIVA / BVB a 400 nanómetros

Flow tech @ venting:

Los sistemas de ventilación con ingeniería en cada marco promueven el flujo de aire direccional a través de la superficie interior de la lente, reduciendo el potencial de acumulación de humedad y manteniendo su visión prístina

Tratamiento antivaho:

NO empañarse en sus gafas bajo ninguna circunstancia No solo repele el cigarrillo que nubla su visión, sino que simplemente lo revuelve con una aplicación de humedad Disponible en todos los modelos base polarizados B.

Carbo glas @ anti scratch:

Una armadura protectora de alta tecnología aplicada a la lente externa Crea un escudo para reducir significativamente los rasguños. manteniendo sus lentes y Outlook tan claros como un pájaro azul


Si tienes más productos de Bolle sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Máscaras y gafas. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Bolle Máscara Esquí Rocket. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Bolle Máscara Esquí Rocket

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Blanco
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up