up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bolle Máscara Esquí Nevada

Bolle Máscara Esquí Nevada

plus
Bolle

Bolle Máscara Esquí Nevada

Descripción Bolle Máscara Esquí Nevada

Un estilo atrevido para estas gafas cilíndricas sin marco. Con lentes Phantom + fotocromáticas y polarizadas y algunas de las mejores tecnologías.


Caracteristicas:

Lente doble
Protección UV
Ventilación Flow Tech®
Tratamiento antivaho P80 +
Carbo Glas® anti-rayado
Compatible con clip óptico
Lente fotocromática NXT®
Correa de silicona


Especificaciones:

Peso: 138g


Tecnología:

Polarización:
Como no era suficiente, hemos añadido a nuestra lente fantasma una película semipolarizada (50% de polarización), que se convierte en Phantom +. Cuando una lente 100% polarizada bloquea por completo todos los reflejos causados por el sol en la nieve, la película Bollé 50% polarizada funciona como una red moderadamente densa que reduce el deslumbramiento que distrae mientras obtiene suficiente transmisión de luz a través de la lente para distinguir el hielo de la nieve. Phantom + equipado con esta tecnología ofrece una lectura optimizada del terreno al tiempo que reduce la fatiga ocular.

Claridad óptica:
Fabricado con el mejor material de tecnología óptica para ofrecer una mayor definición
Claridad óptima
Ligero
Alta resistencia al impacto
Resistencia química
Protección UV 100%
Lente de material Nxt®
Lente tradicional

Rendimiento fotocromático:
La tecnología de lente fantasma logra una transmisión de luz visible de amplio rango, lo que garantiza una agudeza visual precisa en todas las condiciones climáticas, incluidas las más extremas. El tinte de la lente cambia con la luz de Cat.1 a Cat.3 en menos de 30 segundos. Visión mejorada sean cuales sean las condiciones.

Estabilidad:
Bollé ha avanzado el rendimiento de la tecnología fotocromática a un nivel completamente nuevo. La lente fantasma con tecnología Lts exclusiva (baja sensibilidad a la temperatura) ofrece una activación, oscurecimiento o aclarado mejorados, ya sea que la temperatura sea de 10 ° co 20 ° c.




¿Estas interesado en Bolle Máscara Esquí Nevada de Bolle? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Bolle. No esperes más y disfruta de Bolle Máscara Esquí Nevada en tan solo unos días.

Características Bolle Máscara Esquí Nevada

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolle Máscara Esquí Nevada

Bolle nevada

-

Todo llegó bastante rápido a tiempo, el producto corresponde a la descripción, estoy completamente satisfecho con el servicio. Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up