up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bolle Casco Juliet

plus
Bolle

Bolle Casco Juliet

Descripción Bolle Casco Juliet

Un nuevo casco de ABS diseñado especialmente para las mujeres. Juliet combina una cubierta exterior ultrarresistente a los golpes y un perfil muy femenino. Una protección perfecta para una cabeza pequeña, ideal para las esquiadoras con mucha adrenalina. Provisto de ventilación regulable, orejeras desmontables e interior hipoalergénico, Juliet cuenta también con el sistema Click-to-Fit para un ajuste preciso del tamaño.


Technologias:

VENTILACIÓN AJUSTABLE:
- Su sistema de ventilación ajustable resulta fácil de usar y le permite modificar la cantidad de aire entrante.

SISTEMA CLICK TO Fit:
- Con nuestro nuevo sistema Click-To-Fit, puedes ajustar el casco de forma fácil y precisa. Por medio de la goma podrás apretar o aflojar el casco, incluso con los guantes puestos, lo que permite una perfecta estabilidad.

OREJERAS DESMONTABLES:
- Las orejeras están diseñadas para ser cómodas y abrigadas, sin por ello evitar que oigas perfectamente bien. Las orejeras de los cascos se pueden desmontar para lavarlas.

ABS INYECTADO:
- Los cascos de ABS inyectado proporcionan una gran resistencia y capacidad de absorber impactos.

- Forro interior de tejido hipoalergénico
- Cuello cisne


Descubre nuestra oferta Bolle Casco Juliet en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Bolle Casco Juliet de la categoría Snowboard para completar tu equipamiento de esquí.

Características Bolle Casco Juliet

Color
Negro
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolle Casco Juliet

Bien

-

Entrega rápida Bien embalado. Buen valor. Exactamente como en la foto. Cómodo y hermoso casco de mujer.

Bolle Casco Juliet

Super comodo

-

Entrega ultra rápida, el casco es super cómodo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up