up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bolle Máscara Esquí Freeze

Bolle Máscara Esquí Freeze

Bolle Máscara Esquí Freeze

plus
Bolle

Bolle Máscara Esquí Freeze

Descripción Bolle Máscara Esquí Freeze

Gran visión, gran confort, equipado con una lente antiniebla, FREEZE será su mejor compañero durante todo el día.

Tecnología:

Doble lente:

Creación de una barrera térmica de doble panel entre el aire exterior seco y frío y la humedad generada por la actividad intensa evita la distracción.

condensación de la agricultura

Protección UV:

Todas las lentes Bolléf ´ bloquean los dañinos rayos LIVA / BVB a 400 nanómetros

Flow tech @ venting:

Los sistemas de ventilación con ingeniería en cada marco promueven el flujo de aire direccional a través de la superficie interior de la lente, reduciendo el potencial de acumulación de humedad y manteniendo su visión prístina

Tratamiento antivaho:

NO empañarse en sus gafas bajo ninguna circunstancia No solo repele el cigarrillo que nubla su visión, sino que simplemente lo revuelve con una aplicación de humedad Disponible en todos los modelos base polarizados B.


Además de Bolle Máscara Esquí Freeze en la categoría de Máscaras y gafas de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Máscaras ventisca. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Bolle, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Bolle Máscara Esquí Freeze

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Negro
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto
OTG
No
Intervalo Protección
Sin Especificar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bolle Máscara Esquí Freeze

Muy buenas gafas de noche de invierno.

-

Perfecto. Lo estoy usando para andar en bicicleta en invierno. Las gafas anteriores también eran dobles y eran fotocromáticas. Lo malo eran las gafas de categoría 1-3. Dado que en invierno oscurece muy pronto, la categoría 1 era demasiado oscura para conducir por la noche. Estas gafas son perfectas. Son de categoría 0 y siempre transparentes. Los cristales dobles que no se evaporan los hacen muy fiables en todas las condiciones. Y no cuesta nada. Son las segundas gafas Bolle que uso. Gracias Bolle.

Bolle Máscara Esquí Freeze

Vasos

-

un buen producto La categoría más baja.

Bolle Máscara Esquí Freeze

Bolle

-

Servicio perfecto. Gracias chicos.

Bolle Máscara Esquí Freeze

Muy buenas gafas de slalom

-

Se utiliza para randonee en la oscuridad. ¡Perfecto!

Bolle Máscara Esquí Freeze

Súper

-

supah

Bolle Máscara Esquí Freeze

Grandes gafas

-

Mi tercer par de gafas Bolle y estas son las mejores hasta ahora. El visor de doble capa es esencial en mi opinión y no compraría nada más. Funcionan perfectamente Entrega súper rápida y buen precio también. Cliente feliz!

Bolle Máscara Esquí Freeze

Buen producto

-

Recién probada, esta máscara es un excelente compromiso de precio y calidad para los anteojos que se usarán en condiciones de sol sin gastar demasiado en productos profesionales.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up