up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bliz Casco Raid

plus
Bliz

Bliz Casco Raid

Descripción Bliz Casco Raid

Si la seguridad es su máxima prioridad en un casco, Raid es la elección para usted. Raid cumple con los altos requisitos de los cascos de carreras establecidos por la FIS (Federación Internacional de Esquí). Una construcción de carcasa dura con una carcasa exterior hecha de ABS y un núcleo de EPS con refuerzos de EPP. En caso de accidente, el sistema de liberación rápida de emergencia facilita la extracción del casco.

El sistema de ventilación de flujo de aire le brinda la mejor ventilación a cualquier velocidad. Raid también tiene una almohadilla para el cuello desmontable, un soporte de correa de goma y la opción de montar una mentonera. Para un rendimiento de primer nivel en esquí alpino y freeride, Raid es el modelo adecuado cuando la seguridad es su principal objetivo.

Raid es un casco con un enfoque nítido cuando se trata de seguridad. Gracias a esto, Raid cumple con los altos requisitos establecidos por la FIS (Federación Internacional de Esquí) para los cascos de carreras en el esquí. La construcción de carcasa dura consiste en una capa protectora de plástico ABS sobre un núcleo de EPS con refuerzos de EPP. En caso de accidente, el sistema de liberación rápida de emergencia ™ facilita la extracción del casco. Airflow Ventilation System ™ proporciona una ventilación óptima a todas las velocidades. Opcionalmente, se puede montar un soporte para correa de caucho y una mentonera. Si lo que está buscando es un alto rendimiento en esquí alpino y conducción libre, Raid le ofrece un nivel de seguridad que cumple con los más altos requisitos.

Raid es un casco con una construcción de carcasa dura que tiene una capa exterior hecha de plástico ABS duradero. El interior es un núcleo de EPS, con refuerzos adicionales de EPP.

El exclusivo Airflow Ventilation System ™ de Bliz se prueba cuidadosamente para proporcionar un flujo de aire óptimo tanto alrededor como dentro del casco. Raid tiene canales de aire eficientes que le brindan la cantidad justa de aire para una mejor sensación de comodidad.

Si la seguridad siempre es importante para ti, Raid es el casco adecuado para elegir. Una carcasa duradera de plástico ABS, un material resistente que puede soportar grandes fuerzas e impactos fuertes. Raid tiene un núcleo hecho de EPS que tiene refuerzos adicionales con acolchado adicional hecho de EPP. Raid también está equipado con Emergency Quick Release System ™, lo que facilita la extracción del casco en caso de accidente. Si está interesado en el esquí de slalom, apreciará la opción de montar una mentonera. Todo esto significa que Raid está a la altura de las duras demandas y los altos requisitos establecidos por la FIS (Federación de Esquí Internacional) sobre cómo se debe diseñar un casco de carreras.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Bliz Casco Raid de la marca Bliz, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Bliz Casco Raid

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bliz Casco Raid

Gracias

-

Debidamente entregado y recibido gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up