Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Vector

Black diamond Vector

Black diamond Vector

  • Black diamond Vector
  • Black diamond Vector
  • Black diamond Vector
  • Black diamond Vector
  • Black diamond Vector

Black Diamond Vector

(46) Opiniones | Opina

Descripción Black diamond Vector

Un casco revolucionario eso es ideal para rutas largas, escaladas alpinas y otras misiones sensibles al peso, el Diamante Negro Vector Helmet combina una protección ligera, excelente ventilación y "apenas allí" comfort como nunca antes.


La geométrica, co-moldeado de espuma EPS y carcasa de policarbonato proporciona una protección de cobertura total sin dejar de ser muy ligero y cómodo, y los puertos de ventilación generosas mantener el aire que fluye en los días cálidos.


La suspensión de trinquete se pliega para facilitar el almacenamiento en la mochila, y cuando el sol se pone antes de hacerlo, los vectores en el molde clips faros proporcionan una fijación ultra-seguro.



Características:


- Co-moldeado de espuma EPS con carcasa de policarbonato


- Puertos de ventilación grandes proporcionan un flujo de aire máximo


- Ajustador del trinquete con botones moldeados


- In-Mold clips de faros para la fijación ultra-segura


- Suspensión Meta-away hace para un almacenamiento compacto



Especificaciones:


- Peso: 231g, 240g


No esperes más para hacerte con Black diamond Vector de la marca Black diamond. Su peso es de 0.58 kg. y sus dimensiones en su caja original son 27x27x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Black diamond Vector puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Black diamond Vector

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (46)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran casco

-

Excelente casco muy liviano y comodo. entrega exacto en los tiempos esperados

Buen casco

-

Ligero y cómodo, buen diseño

Confortable, hermoso y ligero

-

Casco muy ligero, cómodo, hermoso y bien ajustable en la cabeza. Recomendadissimo!

Alabanza

-

¡Buen producto y gran precio!

Ligero y de buen calce.

-

Muy ligero y se adapta bien ... es de esperar que la cubierta exterior sea lo suficientemente robusta para uso a largo plazo ... el tiempo lo dirá.

Ligero y hermoso

-

Un hermoso casco combinado con ligereza y confort.

No 63cm

-

Compré este casco porque tengo un sueco increíblemente grande: 63 cm y siempre me cuesta trabajo encontrar cascos que se ajusten. Si bien puedo ponerme esto, todavía está apretado en su circunferencia más grande y su uso prolongado puede dejar marcas rojas y no es particularmente cómodo; así que si usted también tiene un gran noggin y está comprando esto como una opción de cabeza grande, ¡pruébelo primero! Yo diría que

Perfecto

-

Excelente casco, bastante cómodo.

Great helmet

-

This helmet looks good and is very light. I like this kind of model because they cover the sides of the head more. Unlike the Half Dome, for example. The only thing I don't like much is the tightening system on the back of the head. I like the ones that you spin a wheel. But it's really not that bad, especially if you are not going to switch users very frequently.

Vector de diamante negro

-

Buena calidad y entrega.

Ligero y bonito

-

Luce muy bien, no sé siente el peso es un poco difícil de ajustar al principio

Genial!!!

-

Casco increiblemente cómodo y ligero, lo he llevado durante días enteros de escalada y te olvidas de que lo llevas puesto! Con una cabeza de 58cm. la talla s/m (53-59) me va perfecta, incluso con un gorro ligero en estos días de frío

excelete casco

-

excelente casco,bastante comodo

Cómodo y precioso

-

Casco muy cómodo y estéticamente se ve genial, mucho mejor de lo que me lo imaginaba, loa botones de ajuste son fáciles de manipuar, muy bien ventilado y los accesorios no incomodan en ninguna parte.

Cómodo y precioso

-

Un casco muy cómodo, se ajusta facil y no incomoda ninguna parte, bien ventilado y estéticamente es mucho mejor de lo que me lo imaginaba, se ve muy bien en la cabeza, simplemente genial.

Mejor relación costo / beneficio

-

Los cascos de Black Diamond seguramente tienen el mejor diseño en la estética, siendo el vector la mejor relación costo / beneficio. Más ligero que el half-dom, más barato que el vapor. Él es levemente incómodo cuando se usa por muchas horas, lo resolví usando una bandana en la cabeza.

Excelente

-

Liviano como pluma! Anatómico como una calsa! El mejor casco que prove!

Increíble

-

¡Gran calidad y forma! Se adapta muy bien, mejor casco!

Excelente

-

Súper casco. Ligero, elegante El pico de Lenin pasó sin quejas.

Ligero

-

Me encanta el diseño, además es ligero, aún no lo pruebo escalando, pero confío en que es seguro!

Casco de vector

-

Este casco se adapta muy bien y se ventila bien. Pude ajustar las correas y cincelar por la espalda para que permanezca así mientras estoy escalando.

Bonito casco de escalada

-

Muy ligero, cómodo y versátil.

Vector

-

Casco súper ligero con un estilo y ajuste muy guays. Porque es muy ligero y cómodo, se ve muy bien. Me gustan especialmente los pequeños clips invisibles que sostienen la lámpara de la cabeza.

Cabeza de seta super mario

-

Buen casco, ajuste cómodo, peso ligero, etc. ¡Todos los requisitos positivos del casco lo obtuvieron! Lo único que no me gusta del casco es la proporción de diseño a diferencia de otros cascos. Te hace ver no cool, como la cabeza de hongo de super marion. Al igual que tu cabeza creció un tumor.

Buen casco de escalada

-

Se ajusta bien y ajustada, las correas de ajuste funcionan bien y son fáciles de operar. Los respiraderos grandes proporcionan flujo de aire y el ajustador de trinquete con botones moldeados es excelente. Definitivamente recomendaré este producto!

Casco cómodo

-

Casco de escalada muy cómodo a un precio asequible. El ajustador de trinquete con botones moldeados es muy fácil de usar. Los orificios de ventilación son grandes para proporcionar un poco de flujo de aire. La correa de la barbilla es fácil de ajustar y no se apoya en sus oídos y no causará ninguna lesión. En general, muy satisfecho con el producto.

Casco Black Diamond Vector

-

El casco es muy bonito y cumple todas las expectativas. El peso es mínimo y no se nota ni que lo llevas. Es bastante pequeño. Compre en oferta y aproveché el descuento especial del 15% de BlackFriday con lo que el precio con envío ascendió a 60€, precio imbatible con las otras web y 30€ de diferencia con tienda física. El envío fué 24 horas mas tarde de lo que ponía en la web y nunca tuve numero de seguimiento. Buena vompra al mejor precio.

Apuesto

-

Fue bien ventilado y fácil de ajustar con el ajuste de altura. Luz. Apuesto.

Gran

-

Este casco es increíble, especialmente para las personas con enormes cabezas.

Vector negro

-

Buen casco, buen servicio de transporte

Excelente

-

el peso súper ligero y transpirable y una de las más cómodas que he cascos usados, sin embargo, me siento muy seguro y parece que tiene una gran zona de impacto en el área de la corona en el caso de la caída de rocas.

Buena Compra

-

Casco ligero, comodo y con excelentes acabados. No tiene nada a envidiar de su hermano mayor (Vapor)

Bueno

-

Muy cómodo, ligero, que se olvida fácilmente.

Comod

-

El casco es extremadamente c

Cómodo

-

Con todo, un buen casco que tiene todos los pros de un casco de EPS.

Estupendo

-

Mejor casco que he usado

Vector de bd

-

El casco es muy cómodo, así se siente en las personas con una cabeza grande. Hermoso color brillante

Diamante negro casco

-

El casco llegó a Rusia durante 17 días en el empaquetado original, la nueva, totalmente en línea con la descripción de la ficha de producto. Gracias por el trabajo operativo, todo el mundo va a recomendar su tienda!

Ligero y duradero

-

Gran casco para todas las actividades de montaña!

Negro vector de diamante

-

Es muy ligero y protege su vaso. Hace cero con facilidad, pero si en realidad estás usando, ya que rayan independientemente. Buen precio.

Casco bd vectorial

-

En Ufa casco llegó 14 días. En su embalaje original, sin daños. Casco en sí es muy cómodo y fácil.

Vector blackdiamond

-

la entrega grande y rápida.

Muy buena

-

Muy bien, me ha gustado mucho

Muy buena

-

Muy bien, me ha gustado mucho

Hermoso

-

El amor es Casco

Bueno

-

muy Bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar