Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Traverse Pro

Black diamond Traverse Pro

Black diamond Traverse Pro

Black diamond Traverse Pro

Black diamond Traverse Pro

  • Black diamond Traverse Pro
  • Black diamond Traverse Pro
  • Black diamond Traverse Pro
  • Black diamond Traverse Pro
  • Black diamond Traverse Pro
  • Black diamond Traverse Pro

Black Diamond Traverse Pro

Descripción Black diamond Traverse Pro

Un equipo quintaesencial para los esquiadores y alpinistas conscientes del peso es Black Diamond Traverse Pro un bastón ligero, compacto, durable y cómodo. Este bastón convence por su funcionalidad técnica y máxima soporte en el entorno impredecible de nieve o montañas.

Contiene la construcción de aluminio que ofrece la máxima durabilidad, también gracias a Gracias a la capacidad de ajuste de Dual FlickLock Pro que ofrece longitudes rápidos y seguros cuando se necesita. También, una tecnología innovativa de Switch Release ™ breakaway en las correas proporciona seguridad en el caso de accidente.

La adición de agarre de goma ligero proporciona un agarre excelente y segura sobre los terrenos escarpados. Asimismo, agarre gira rediseñado con una ergonomía actualizado provee un ajuste excelente cuando estás practicando esquí en la nieve o montañas.

El bastón más ligero, durable en los mercados Black Diamond Traverse Pro es un equipo esencial. Así, comprarlo sin pensar!



De la novedad de principio de temporada se vuelve a mediados tormentas de invierno y primavera objetivos, los polos de esquí Pro Negro Diamante Traverse están preparados para cualquier día en el parque. Los polos Pro Traverse cuentan con una construcción de aluminio resistente a todos con un agarre rediseñada para mejorar la ergonomía. FlickLock Pro capacidad de ajuste permite que los cambios de longitud rápidas y seguras, mientras que la innovadora tecnología SwitchRelease en la correa de muñeca y una liberación bloqueable añade una medida de seguridad en caso de un poste se ve atrapado en los arbustos o árboles. Los postes también disponen de un anillo gira con recubrimiento Soft Touch eje superior para copias de estrangulación rápidas en terreno escarpado o de través.

caracteristicas:

La tecnología de ruptura SwitchRelease ™

16 mm (0,63 pulgadas) de aluminio superior con 14 mm (0,55 pulgadas) inferior de aluminio

agarre gira rediseñado con una ergonomía actualizado

anillo gira con recubrimiento eje superior suave al tacto para la funcionalidad de gira

100 mm (4 pulgadas) Cestas Polvo

FlickLock® Pro ajuste

Presupuesto:

Peso por par: 606 g (1 lb 5 oz)

Serie: Touring

Longitud útil: [95 145 cm] 37,1 56,6 105 155 en [cm] 41 60,5 en

Colapsada Longitud: [95 145 cm] 95 cm (37,4 pulgadas) [105 155 cm] 105 cm (41,3 pulgadas)

Tecnología:

SWITCHRELEASE:

Diseñado para liberar cuando se ponderan desde arriba, el Diamante Negro Correa SwitchRelease permite la tranquilidad a la hora de esquiar en terreno pesado árbol. A diferencia de otros sistemas, la correa de liberación de seguridad mantiene un diseño tradicional correa de polo, que permite una fácil entrada y salida. Cuando es liberado, un lado del sistema se mantiene en su lugar en el poste, lo que garantiza que nunca perderá la correa.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Black diamond Traverse Pro. Para cualquier duda que tengas de comprar Black diamond Traverse Pro, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características Black diamond Traverse Pro

Género
Edad
Tipos de bastón
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Ligero, rígido, muy buen sistema de apriete. El único inconveniente es que la correa delgada no es muy cómoda (aumento de peso ...), lo cual es asombroso al usar las manos descubiertas, pero no con guantes.

Traverse pro

-

Estos polos son realmente simples de usar y ligeros. Durable y confiable, realmente como el sistema de bloqueo Pro.

Postes perfectos

-

En ese rango de precios, la calidad es excelente y la sensación mientras esquías bien. Definitivamente lo recomendaría.

Excelente

-

Muy buena calidad, cómodo, recomendado

Travesía del diamante negro

-

Hola. Es el bastones de esquí "Negro Diamante TRAVERSE Pro" y "Diamante Negro TRAVERSE" venden como un par o por partes? Se refiere a Lars Jonsson.

Respuesta de nuestro experto

Hola,

bastones de esquí Negro Diamante transversales Pro y Negro Diamante poligonal se venden como un par.

Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar