Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Super Light Mitt

Black diamond Super Light Mitt

Black diamond Super Light Mitt

  • Black diamond Super Light Mitt
  • Black diamond Super Light Mitt
  • Black diamond Super Light Mitt
  • Black diamond Super Light Mitt

Black Diamond Super Light Mitt

Descripción Black diamond Super Light Mitt

Increíblemente caliente, fácil de transportar y ligero, con protección contra la intemperie sin concesiones, el Super Light Mitt es ideal para el alpinismo de gran altitud o congelación días fríos en el backcountry.



Especificaciones:


- 100% impermeable y transpirable GORE-TEX con tecnología de producto XCR


- Shell ripstop 15d Pertex


- 284 g de aislamiento PrimaLoft Kodenshi


- Ovejas Palma de cuero de piel con costuras en Kevlar para máxima destreza y la compresibilidad


Si deseas conocer más artículos de la marca Black diamond en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Black diamond Super Light Mitt son 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.31 kg..

Características Black diamond Super Light Mitt

Tipo de guante
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Diamante negro guante de súper ligero

-

Mis manos y pies fríos, incluso en verano. Los Black Diamond Muy Ligeras mitones son pillowy suave en apariencia y la sensación, mi primera impresión fue que hay adjudicar de aislamiento pero son luz. Si mi impresión inicial fue que los guantes pueden ser demasiado voluminosos, que fue reemplazado rápidamente con asombro en su viaje inaugural. Era de noche esquí adolescencia media y poco ventoso, la que me dieron en el ascensor y noté que mis manos estaban calientes caliente, tostado. Ellos se mantuvieron calientes cómodamente toda la noche a través de la última silla. Parecen tan grande como otros montajes que he tenido en un esfuerzo para mantener las manos calientes, pero no me siento demasiado grande (los otros lo hicieron) en uso. Lograr que en las correas y la celebración de los polos era mucho mejor de lo que pensaba que sería para la cantidad de aislamiento. El mejor sistema He tratado para el calor y mayor facilidad de uso vs. He utilizado los 6+ veces esta temporada y no tienen problemas de desgaste. Lo recomiendo encarecidamente el Black Diamond ligeros estupendos para los mitones sin importar las condiciones resorters buscan calor último y muy poco compromiso.

Muy cálido y de buena calidad

-

Muy buen acabado y calidad, super caliente. ras entrega rápida

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar