Black Diamond Storm

Distribuidor Autorizado Black Diamond.
Garantía oficial de la marca.

Black Diamond

$ 38.95

PVR: 51.22

Ahorras 23.95%: $ 12.27

Potencia

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Black Diamond Storm

close

Black Diamond Storm

Black Diamond Storm

play-video

Black Diamond Storm

Descripción

Die Negro Diamante tormenta wurde mit 250 Lumen aktualisiert und eine del besitzt wasserdichte Konstruktion mit vollem Funktionsumfang. Diese Stirnlampe ist die ideale Wahl zum Klettern, Skifahren und für Otros aire libre Aktivitäten, wo es auf besonders Helle und kompakte Iluminación ankommt. Das ist Gehäuse der tormenta vollständig Staub und wasserdicht (IP67 zertifiziert) und ein besitzt Sicheres Verschlusssystem, das allen Witterungsbedingungen standhält. Die PowerTap Technologie ermöglicht einen schnellen Wechsel zwischen gedimmter und Leistung Voller, por Fingertipp auf die Gehäuseseite. Die regulierte Konstruktion Sorgt für gleichbleibende Helligkeit während der gesamten Batterielebensdauer. Ein grüner und ein Roter Nachtsichtmodus bieten zusätzliche Vielseitigkeit und Leistung, und können direkt aktiviert werden.
caracteristicas:
1 weisse QuadPower LED und 1 weisse DoublePower LED für bis zu 250 Lumen bei maximaler Einstellung
Die PowerTap Technologie bietet einen schnellen und Wechsel einfachen zwischen Voller und Leistung gedimmter, um in den Modi für den Fernlicht und die Nahbereich Leuchtstärke Schnell erhöhen zu können
Die LED SinglePower en la podredumbre für die und Grün Nachtsicht haben Dimm und Blickeinstellungen aktiviert und werden, ohne durch den Modus normalen steuern zu
Farbige LED mit memoria Modus für die Helligkeit
Stromregulierung für gleichbleibende Leuchtstärke, Wärmeleitkörper für längere Batterielebensdauer
Schlankes und modernes Design mit 4 AAA Batterien und einem dreistufigen Batterieleistungsmesser, der die verbleibende Batterielebensdauer nach jedem Einschalten 3 segundos lang anzeigt
Einstellungsmöglichkeiten: volle Leistung für Fernlicht und Nahbereich, Dimmfunktion, Blinkmodus, Nachtsichtmodus und Sperrmodus
IP67: Staub und wasserdicht und daher perfekt für Salzwasser und sehr feuchte oder staubige Umgebungen geeignet. Das ist Gehäuse vollständig abgedichtet und für den Betrieb bis zu 1 metro unter Wasser während 30 Minuten getestet. Nach dem Untertauchen ist keine Wartung erforderlich.
Presupuesto:
Lumen: 250
Peso con pilas: 110 g (3,9 oz) de
[LED QuadPower]: 80 m
[LED DoublePower]: 10 m
[LED QuadPower]: 150 H
[LED SinglePower]: 80 H
IPX Klassifizierung: 67
Typ LED: 1 QuadPower, 2 DoublePower
Batterien: 4 AAA (incluidas)

Black Diamond Storm es un artículo que corresponde a la categoría Frontales dentro de Accesorios de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Black Diamond Storm se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
793661308058

Ver más artículos de:

Black Diamond - Accesorios - Frontales

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (19)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-04-09)

Mejor faro nunca

Este es realmente el mejor faro que conozco. Vida útil de batería muy larga, toneladas de características útiles, protegido del agua. Lo sentimos, los fans Petzl: Petzl faros no son ningún partido para esta obra de arte. Tuve la primera versión de Storm, por lo que esta es la diferencia: 1. Cerrojo de cierre de la nueva tormenta es mucho mejor que el tornillo en la vieja. 2. El rayo de luz de la nueva Tormenta está menos enfocado, es claramente un inconveniente. 3. La hebilla invertida de la nueva tormenta puede ejercer presión en la cabeza si la venda elástico fijó firmemente.

(2017-05-10)

Tormenta de diamante negro

Endurance durante aproximadamente 1 hora

(2017-04-20)

Negro tormenta de diamante de la batería de alimentación

Por favor, dime. lámparas de cabeza que están considerando la compra de Diamante Negro tormenta, pero el uso de baterías AAA ¿Qué cuatro.

(2017-01-28)

Satisfecho

Lo que necesita para una caminata nocturna en paz, ya que la luz es de gran alcance, de peso ligero cómodo y muy fiable. Satisfechos !!

(2017-03-09)

Tormenta de diamante negro

Buen producto. Muy luminoso y tiene varios modos de luz.

(2016-11-23)

Prima de la antorcha

Por último una fuente decente en la cabeza durante la noche camina. 250 lúmenes es más que suficiente para este propósito. Utilizar la lámpara para acostumbrarse un poco engorroso e igualmente, pero esto no puede ser de otra manera con tantas opciones y configuraciones en una luz principal (rojo, verde parpadeante modo ...). Yo estaba buscando específicamente para una lámpara que no disminución de la fuerza mientras se ejecuta la batería y esto fue, con mucho, la mejor opción para el mejor precio.

(2016-10-03)

Tormenta negro de diamantes 250

Gran producto, buen precio, funciona bien y llegó a tiempo.

(2017-01-08)

Bd 250 lúmenes

Producto entregado 5 de 5. El producto en sí ... la luz excepcional de próstata, lo que va duración de la batería ... aunque en havnt tenido durante tanto tiempo. venda de las desventajas de ajuste de nuevo al fallo de diseño ..stupid delante ..., complicado patrón de botón ... wouldve estado bien con sólo las dos luces blancas y cada uno con su propia button..such un sistema de exceso de trabajo. Conclusión: todo dicho y done..very satisfechos con el producto. .so padre .. (esperemos que se acostumbre al sistema de botón de "complicada").

(2017-01-03)

Gran faro corriendo

Yo uso este faro para funcionar en la oscuridad a lo largo de los canales y senderos. La luz es un montón brillante y tiene una gran área de enfoque. Yo diría que está en algún lugar entre una inundación y la mancha cuando se establece en alto (lo cual tiene sentido ya que tanto la luz principal luz y proximidad vamos en esta configuración). A diferencia de algunos otros faros esto también se mantiene en el valor máximo de luminosidad cuando el ajuste más claro se recogió en lugar de oscurecimiento después de 20 segundos. Si pudiera elegir cualquier defecto de este Me dicen que la Cinta de cabeza podría ser un poco más amplio y la luz de proximidad podrían ser un poco más brillante. Pero a este precio, estoy muy feliz y no seré actualizando durante un tiempo.

(2016-12-15)

Todo bien

Calidad, precio, envío - todo bien.

(2017-04-24)

Buen producto para el precio

ok calidad, pero las características son un poco complicado de recordar si no utilizamos Souvant.

(2015-12-23)

Buen producto

Perfecto, y el servicio y puntualidad inmejorable

(2017-03-15)

Muy buena

bueno

(2015-11-18)

Perfecto

buen diseño buen desempeño

(2015-11-09)

Perfecto

La calidad es buena ver. Llegó más rápido de lo esperado.

(2017-02-20)

E 'versión 2016?

El que está a la venta es el nuevo modelo 2016? En la foto, el modelo de edad c'es

(2016-11-07)

Producto impresionante

producto greta

(2016-10-25)

Buen producto.

Buen producto a buen precio.

(2016-11-07)

Todo correcto

Producto, precio y transporte perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Black Diamond Storm, también vieron:

 
Black Diamond Gizmo

Black Diamond

Gizmo

$ 20.8 $ 16.95

 
 
Black Diamond Wiz

Black Diamond

Wiz

$ 20.95

 
Black Diamond Storm

Black Diamond

Storm

$ 51.22 $ 38.95

imagen

Black Diamond Storm

$ 38.95

PVR: 51.22

Ahorras 23.95%: $ 12.27

Potencia

¡Te garantizamos el mejor precio online!