Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Stance Mitt

Black diamond Stance Mitt

  • Black diamond Stance Mitt
  • Black diamond Stance Mitt
  • Black diamond Stance Mitt
  • Black diamond Stance Mitt

Black Diamond Stance Mitt

Descripción Black diamond Stance Mitt

Diseñado para repetir el rendimiento de aislamiento de nuestra postura Belay Parka en los ascensos alpinos frías y los días fríos de invierno cragging, los guantes Postura Negro Diamante son chalecos altamente hinchados empacables para las manos. Con aislamiento de PrimaLoft® Oro para un alto rendimiento lofting y el calor incluso cuando está mojado, las posturas son ideales para los aseguramientos súper frías y las crestas de la cumbre no técnicos. Cabra parches de piel en la palma proporcionar mayor durabilidad, mientras que amarra o trabajar con cuerdas, y un saco de cosas cordón incluido proporciona almacenamiento comprimen cuando se almacena en el paquete.

caracteristicas:

Ultraligero Pertex® Resistencia shell

133 g de aislamiento PrimaLoft del oro en el dorso de la mano y la palma

Cabra parche de piel en la palma

bolsa de material incluido con cierre de cordón

Presupuesto:

Peso por par: 85 g (3 oz) de

Rango de temperatura: 9/4 ° C (15/40 ° C)


Black diamond Stance Mitt tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca Black diamond al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Black diamond Stance Mitt.

Características Black diamond Stance Mitt

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calentar

-

Cálido y compacto. Para mi uso debajo de un guante de concha, no necesitaba una muñeca tan ajustada ya que me pongo los guantes. Cada vez que tengo que quitarlos del caparazón y poner el Mitt, luego el caparazón. Por supuesto, la muñeca ajustada evita la entrada de nieve, pero mis caparazones lo hacen. Probablemente encuentre un uso diferente para estos y compre el Mitt Down Mitt más fácil de conseguir.

Cálido y compacto

-

Cálido y compacto. Poda pequeña.

Molt útils!

-

Calents i compactables. Molt bona opció d'emergència per l'hivern. Només els faltaraia cobrir els punys de la jaqueta per dies de neu pols.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar