Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Spot

Black diamond Spot

  • Black diamond Spot
  • Black diamond Spot

Black diamond Spot

Descripción Black diamond Spot

Nuestro faro más popular para todo, desde la pre patrullas del amanecer trabajo para rápeles tarde por la noche después de un largo día, el Diamante Negro del faro del punto ahora cuenta con 200 lúmenes de potencia en un paquete impermeable. Con PowerTap Tecnología, fácil en los ajustes de brillo de la mosca son, literalmente, en la punta de los dedos. Al primer toque, la luz se ilumina la proximidad, lo que elimina la confusión de los faros durante la transición de las tareas del campo para actividades de poca luz. Con un modo de bloqueo a mano, el punto está a salvo de descarga de la batería de forma accidental mientras en la mochila o en el bolsillo.

caracteristicas:

Una TriplePower LED, un LED blanco SinglePower y uno SinglePower roja LED emite 200 lúmenes (valor máximo)

PowerTap La tecnología permite la transición rápida y sencilla entre potencia y atenuado con el fin de aumentar instantáneamente la iluminación en los modos de la distancia o proximidad

modo de visión nocturna roja tiene valores de proximidad y luz estroboscópica, y activa sin recorrer el modo de blanco

Elegante, diseño de bajo perfil utiliza tres pilas AAA y medidor de energía de tres niveles muestra la vida restante de la batería durante tres segundos después de encender el faro

Los ajustes incluyen: toda su fuerza en los modos de proximidad y distancia, regulación de luz, luz estroboscópica, la visión nocturna de color rojo y el modo de bloqueo

IPX8: Probado-impermeable para operar hasta 1,1 metros bajo el agua durante 30 minutos. Si sumergido, el agua puede entrar en el compartimiento de la batería y todavía funcionará, y debe ser secado por completo después.

Presupuesto:

Lúmenes: 200

Peso con pilas: 90 g (3,2 oz) de

Max Distancias:

[TriplePower LED] 80 m

[SinglePower LEDs] 10 m

Tiempo máximo Burn:

[LED] TriplePower 200 horas

[SinglePower LEDs 80 horas]

Valoración de IPX: 8

Tipo del LED: 1 TriplePower, 2 SinglePower (1 blanco, 1 roja)

Baterías: 3 AAA (incluidas)


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Black diamond Spot. Para cualquier duda que tengas de comprar Black diamond Spot, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Black diamond Spot

Potencia (lm)
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bright es

-

ajuste de brillo también es fácil, puede responder a varias escenas en éste. Parece que hay una habilidad especial para conmutar la operación, pero no puede manejar como creo, estoy satisfecho.

Faro superior de la punta

-

El buen funcionamiento del faro. Da perfecta ni siquiera la luz, y la función de toma de alimentación es un punto a favor. Sencillo de usar y ajustar

Excelente producto

-

El producto excelente, muy buena regulación de la potencia a, gran resultado a plena potencia.

Gran faro - ligero y brillante

-

Esto es sólo un gran pequeño, ligero y brillante proyector. Fácil de encender y apagar, bloquear, para ajustar y una buena cinta para la cabeza también. Difícil de criticar !!

Es bueno

-

Brillo en un compacto y ligero no es perfecto. Estamos encantados de comprar mucho más barato que comprar en el país.

Luz recomendada

-

Luz a 200 lúmenes de pequeña potencia. Para precio funcional es también barato, una buena lámpara en absoluto. ¿Hay cantidad de durabilidad no sabe y no uso a largo plazo después, pero es la luz perfecta, si la parte que está bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad