Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Spark

  • Black diamond Spark
  • Black diamond Spark

Black Diamond Spark

Descripción Black diamond Spark

Combinando un guante de softshell transpirable con una solapa de caparazón resistente y resistente a la intemperie, los guantes Wind Hood Softshell Gloves ofrecen protección ajustable para actividades aeróbicas en la montaña. Para esquiar, correr ultra y otras actividades aeróbicas alpinas a través de terrenos variables y condiciones cambiantes, los guantes Black Diamond Wind Hood Softshell combinan un guante softshell muy elástico y transpirable con una capucha plegable y resistente al clima que se despliega rápidamente cuando el clima gira hacia el sur. La capucha antiviento Pertex® Endurance estilo mitón se fija en el pulgar y se enrolla fácilmente y se esconde en climas templados. El aislamiento PrimaLoft® Gold ayuda a combatir temperaturas frías alpinas, y la palma de agarre modelada proporciona un agarre firme en los postes y otros elementos esenciales.

caracteristicas:

Tejido softshell elástico en cuatro direcciones con capucha Pertex® Endurance estirable y resistente a la intemperie

Palma de agarre de silicona con dibujos

Puño elástico de bajo perfil

Presupuesto:

100 g de aislamiento PrimaLoft® Gold

Peso por par: 95 g (3.35 oz)


Black diamond Spark tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Black diamond Spark

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar