Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BLACK DIAMOND

BLACK DIAMOND Solution Hoody

BLACK DIAMOND Solution Hoody

  • BLACK DIAMOND Solution Hoody
  • BLACK DIAMOND Solution Hoody
  • BLACK DIAMOND Solution Hoody
  • BLACK DIAMOND Solution Hoody

BLACK DIAMOND Solution Hoody

Descripción BLACK DIAMOND Solution Hoody

Diseñado para las rutas que te llevan desde los enfoques de salida altos a morder principales salidas frías, el Diamante Negro Solución capucha es el ir a la capa intermedia aislante para la escalada en clima frío durante todo el año.

El tejido de forro polar Polartec Power Stretch cuenta con una rejilla estampada cara distintiva, un cepillado interior suave lana, y la recta final y durabilidad necesaria para el uso de la cuarta temporada.

Capa con capucha de la solución bajo su concha en una ruta de hielo en el invierno, o sobre la camisa durante una lucha Alpine Ridge verano.

Características:

Capucha compatible Casco

Cepillado revestimiento cuello microsuede

Bolsillos para las manos con cremallera

Puños Stretch

Especificaciones:

Materiales: Polartec Power Stretch vellón (210 g / m2, 94% poliéster, 6% elastano)

Peso: 439 g (15,5 oz)


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de BLACK DIAMOND. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características BLACK DIAMOND Solution Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad