up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Guantes Solano

Black diamond Guantes Solano

plus
Black diamond

Black Diamond Guantes Solano

Descripción Black diamond Guantes Solano

Aumenta la calidez en sus manos con los guantes cálidos Black Diamond Solano que son perfectos para las actividades de montañismo o de esquí. El exterior de estos guantes versátiles ofrece protección y el interior la máxima calidez en el entorno frío de montañas. Perfecto para los alpinistas y esquiadores Solano siempre da la funcionalidad óptima y comodidad a los manos.

Hecho a la medida con una palma de resistente piel de cabra que derrama el frío y viento perfectamente. Las inserciones de Gore-tex que son ligeros, permeable al aire proporcionan máxima calidez y comodidad. El aislamiento de Primaloft Gold refleja el calor para que sus manos quedan calientes.

La adición de la tecnología Add Heat totalmente recargable en el interior retiene la calidez y proporciona calidez de tres niveles que se puede controlar a través de un interruptor de LED integrado. Un estuche con cierre y adaptadores de salida incluidos hacen para facilitar el almacenamiento y la carga durante el viaje.

Sin duda, Black Diamond Solano es un guante ideal de montañismo, senderismo o esquí. Así, comprarlo sin pensar!


Cuando las temperaturas negativas o las manos frías amenazan con enviarlo a empacar en un día de pólvora, los guantes Black Diamond Solano implementan calor suplementario a batería para que siga dando vueltas tras vuelta. En el interior, hemos actualizado nuestro sistema de calefacción de bajo perfil y totalmente recargable utilizando la premisa del intercambio a contracorriente: la transferencia de calor mediante la orientación de la fuente de calor perpendicular al flujo sanguíneo en la muñeca. El elemento calefactor ahora envuelve el interior de la muñeca, lo que aumenta el calor del guante y la capacidad de su cuerpo para calentarse. Este sistema todavía incluye tres niveles de calor que se pueden controlar a través de un interruptor LED integrado. En el exterior de los guantes, una carcasa de cuero de cabra de primera calidad respaldada por un inserto GORE TEX® totalmente impermeable y transpirable resiste los rigores de largos días en la montaña en condiciones variables. También hemos aumentado el aislamiento PrimaLoft® Gold en el dorso de la mano y hemos agregado PrimaLoft® Gold a la palma con Grip Control en la palma para un mejor control mientras esquiamos. El estuche de transporte con cremallera y los adaptadores de salida incluidos facilitan el almacenamiento y la carga mientras viaja.


caracteristicas:

Inserto GORE TEX® 100% impermeable y transpirable + tecnología Gore warm
Tres niveles de calor con controles de botón LED
El compartimento de la batería con cremallera impermeable almacena la batería recargable de iones de litio
Concha de cuero de cabra con puño de guante de nylon Pertex Shield de dos capas
Forro fijo con 200 g de PrimaLoft® Gold en el dorso de la mano y 100 g de PrimaLoft® Gold Insulation Eco con control de agarre en la palma
Incluye estuche y cargador con cremallera con adaptadores de salida UL, UK y EU


Especificaciones:

Peso por par: 462 g (16.3 oz), con baterías
Rango de temperatura: 29/1 ºC (20/30 ºF)



Si tienes más productos de Black diamond sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Black diamond Guantes Solano. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Black diamond Guantes Solano

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up