Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Solano

Black diamond Solano

Black diamond Solano

Black diamond Solano

  • Black diamond Solano
  • Black diamond Solano
  • Black diamond Solano
  • Black diamond Solano
  • Black diamond Solano
  • Black diamond Solano

Black Diamond Solano

Descripción Black diamond Solano

Aumenta la calidez en sus manos con los guantes cálidos Black Diamond Solano que son perfectos para las actividades de montañismo o de esquí. El exterior de estos guantes versátiles ofrece protección y el interior la máxima calidez en el entorno frío de montañas. Perfecto para los alpinistas y esquiadores Solano siempre da la funcionalidad óptima y comodidad a los manos.

Hecho a la medida con una palma de resistente piel de cabra que derrama el frío y viento perfectamente. Las inserciones de Gore-tex que son ligeros, permeable al aire proporcionan máxima calidez y comodidad. El aislamiento de Primaloft Gold refleja el calor para que sus manos quedan calientes.

La adición de la tecnología Add Heat totalmente recargable en el interior retiene la calidez y proporciona calidez de tres nivel que se puede controlar a través de un interruptor de LED integrado. Un estuche con cierre y adaptadores de salida incluidos hacen para facilitar el almacenamiento y la carga durante el viaje.

Sin duda, Black Diamond Solano es un guante ideal de montañismo, senderismo o esquí. Así, comprarlo sin pensar!


Nuestro guante de esquí de primera clase para las manos frías y bajas temperaturas, los guantes de Solano combinan una construcción de alta calidad y resistente al agua GORE TEX insertan con un sistema de calefacción recargable integrada. Cuando las temperaturas negativas o las manos frías amenazan con el envío de embalaje en un perfecto día de esquí, los guantes Negro Diamante Solano desplegar baterías adicional de calor accionada para seguir jugando vuelta tras vuelta. En el exterior de los guantes, una cáscara de cuero de cabra de alta calidad respaldado por una inserción de GORE TEX totalmente impermeable y transpirable hace frente a los rigores de días largos en la montaña en condiciones variables. En el interior, de perfil bajo y totalmente recargable Tecnología AddHeat proporciona tres calidez nivel que es controlable a través de un interruptor de LED integrado. Aislamiento PrimaLoft de oro y un forro polar de palma ofrecen un amplio calor en los días más leves. Un estuche con cierre y adaptadores de salida incluidos hacen para facilitar el almacenamiento y la carga durante el viaje.

caracteristicas:

100% impermeable y transpirable GORE TEX® insertar la tecnología de calentamiento + Gore

Tres niveles de calor con diferentes controles de botón LED

Impermeables con cremallera tiendas compartimiento de las pilas de batería recargable de iones de litio

concha llena de cuero de cabra con dos capas manguito guante de nylon

Forro fijo con 170 g PrimaLoft® del oro en el dorso de la mano y 100 g de lana en la palma

Incluye bolsa de transporte con cremallera y un cargador con UL, Reino Unido y UE adaptadores de salida

Presupuesto:

Peso por par: 462 g (16,3 onzas), y con las baterías

Rango de temperatura: 29/1 ºC (20/30 ºF)


En estos momentos Black diamond Solano se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Guantes.

Características Black diamond Solano

Género
Temporada
Tipo de complemento
Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Rx en el diamante negro solano

-

Entre 3 y 4 estrellas .... Acabado perfecto es el hermoso trabajo! Pero por qué no se éxtasis? 1 / par de guantes es un poco pesado (bueno, bueno, que se calientan, así que ¿cómo hacer de otra manera?) Y la precisión de movimiento y el tacto es muy normal (abrir una bolsa, simplemente ser un poco abrumador tratando d'clips ouvrir. 2 / el más alto nivel de calentamiento da la sensación de un calor cálido muy ligero, lo que realmente no es un caballero para calentar las manos, pero para evitar el enfriamiento de la ... en esquí de fondo, que es un poco molesto porque preferimos un par de guantes ligeros para subir (el esfuerzo nos calentábamos) y póngase guantes secos y calientes en la cumbre y descenso. en este caso, debe poner inmediatamente cuando sólo un leve manos frías, de lo contrario el guante se no advertir de una ficha ... 3 / Cuidado con la duración de la batería ... es mejor no es para calentar cuando el frío empieza a hacerse sentir y quitar las manos una vez calentado, en su defecto e lo que debe protegerse de un segundo juego de baterías. De lo contrario, no tener realmente encontrar una alternativa, obviamente, no me arrepiento de mi compra!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar