Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Snow Saw Pro

  • Black diamond Snow Saw Pro
  • Black diamond Snow Saw Pro

Black Diamond Snow Saw Pro

Descripción Black diamond Snow Saw Pro

El Saw FlickLock nieve es una herramienta funcional y esencial para la evaluación de múltiples capas de nieve y los viajes fuera de pista.

Ya sea cortando bloques de prueba y limpieza de paredes laterales en un pozo de nieve o serrar ramas de los árboles durante un árbol bien entierro youre, la Sierra de Diamante Negro FlickLock nieve es una necesidad para su caja de herramientas fuera de pista.

La sierra se sujeta fácilmente a la mayoría de Diamante Negro FlickLock ejes polos de esquí de alcance extendido detrás de grandes columnas de la nieve, y la funda duradera evita que desgarrar el interior de su mochila.

Características:

Se adapta a las secciones 14 y 11 mm más bajo de polo

Vaina incluido

Presupuesto:

Peso: 160 g (5,6 oz)


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Características Black diamond Snow Saw Pro

Temporada
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡solo sierra de nieve real para profesionales!

-

Hace el trabajo y con un poste apropiado le da la capacidad de aislar tan profundo como sea necesario. En regiones donde llueve / rhime regularmente, un cordón anudado no va a cortarlo (¡juego de palabras!) Esta es la herramienta que necesita.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar