Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Snaggletooth Pro

  • Black diamond Snaggletooth Pro
  • Black diamond Snaggletooth Pro
  • Black diamond Snaggletooth Pro

Black Diamond Snaggletooth Pro

Descripción Black diamond Snaggletooth Pro

Combinando la precisión de un monopunto con la estabilidad y versatilidad de frontpoints horizontales, la Snaggletooth es el crampón perfecto para rutas alpinas técnicos en la gran mountains.Originally concebidos por atleta Negro Diamante y metalúrgico Whit Magro, el Diamante Negro Snaggletooth Crampon es un monopunto horizontal diseñada para grandes rutas alpinas, donde campos mixtos crux exigen precisión técnica, pero pendientes de aproximación largas y cordilleras nevadas cumbres requieren mayor estabilidad. Un pequeño Frontpoint secundaria ofrece estabilidad adicional y morder tanto en hielo empinada y baja neve ángulo. Construcción de acero inoxidable del Snaggletooth cuenta con un diseño ligera pero robusta con el rockero en el riel delantero para dar cabida a las botas modernas montaña.

Características:

Monopunto horizontal único con punto frente secundario más pequeño

Construcción de acero inoxidable es ligero, durable, resiste una bola de nieve y no se oxida> perfil bajo micro ajuste fianza talón ofrece ajuste de precisión

Incluye parte delantera y trasera de doble densidad ABS

Presupuesto:

Peso del par: 890 g (1 libra 15 oz)


¿Estás buscando Black diamond Snaggletooth Pro? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material esqui y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Black diamond, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Crampones de nuestra tienda de esqui.

Características Black diamond Snaggletooth Pro

Tipo de crampón
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gatito de hormigón

-

Malditamente enamorado, se fue con un emparejamiento con Lowa ALPINE EXPERT GTX.

Snuggle tooth = "diente de estaca ranurado"?

-

Expectativa de flotabilidad de las garras planas durante la nieve fresca, buena posición y movimiento durante la mezcla de roca / hielo, ¡se espera el invierno! Buen color de placa anti-nieve! ¿Es posible probar una ruta más difícil con dientes en T? De cualquier manera, ¡el invierno aún está por llegar!

Snuggle diente = diente al azar?

-

La flotabilidad de las garras planas durante la nieve fresca y la excelente compatibilidad con los movimientos de punto único al mezclar rocas y hielo. El color de la placa anti-nieve también es bueno. ¿Es posible manejar el hielo con mayor dificultad con las uñas de la cola (dientes)?

Diamante negro snaggletooth pro

-

Muy bonitos crampones, que palidecen bien tanto en hielo como en roca. El antirresbaladizo también funciona bien en la nieve de primavera mojada. Acero lo suficientemente duro, no requiere afilar demasiado a menudo.

Grippy

-

Gran diseño que permite un crampón polivalente flexibles sobre nieve y hielo.

Visión de conjunto

-

En el frente de la anchura del soporte apenas sentarse en las botas de esquí estándar. pulmones

Negro de diamantes snaggletooth pro

-

Fiable, cómoda, bien dirigido en la luz firn y el hielo, y bien cuidado-en grano, no se oxidan, en forma compacta ....

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar