Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Sharp End Shell

Black diamond Sharp End Shell

  • Black diamond Sharp End Shell
  • Black diamond Sharp End Shell
  • Black diamond Sharp End Shell
  • Black diamond Sharp End Shell

Black Diamond Sharp End Shell

Descripción Black diamond Sharp End Shell

Una prenda ideal para los alpinistas o esquiadores Black Diamond Sharp End Shell es una chaqueta repelente al agua, cálida, transpirable diseñada para las personas que eligen comodidad. Esta chaqueta versátil está construida con el tejido Gore-tex para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido Gore-tex es transpirable, durable, resistente al agua proporcionando la protección y comodidad máxima cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas difíciles. La adición de las axilas respiradoras con cremalleras permiten que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo, mejorando comodidad y ventilación.

La capucha ajustable con tecnología integrada de Cohesive ™ que ofrece más comodidad y cobertura completa. Las axilas reforzadas proveen la máxima libertad ergonómica cuando estás disfrutando de las actividades de alta intensidad. Contiene los bolsillos con malla entera que tienen la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas esenciales.

A partir de ahora, adiós a las chaquetas incómodas porque GORE-TEX al rescate! Black Diamond Sharp End Shell es una prenda esencial para los trotamundos que le gustan hacer montañismo y disfrutar de la naturaleza.



Cuando el terreno requiere ligereza y velocidad y destreza, pero las condiciones de la demanda total protección, el Sharp End Shell Negro Diamante sirve como la armadura ideal. La combinación de una cara de la tela ligera con la protección duradera impermeable y transpirable de GORE TEX Pro, el Sharp End se recorta hacia abajo y fácil de transportar. Un refuerzo de la axila completa añade una gama superior de movimiento de altas alcances en la ruta. La tecnología de bloqueo de cable de Cohaesive en la campana y el dobladillo permite ajustes, uno handed rápidas, mientras que en el pecho, la mano arnés compatible y bolsillos internos para hacer un amplio y versátil de almacenamiento.

caracteristicas:

sistema de gestión de cable integrado Cohaesive ™

casco de escalada campana compatibles

Forro cepillado microsuede

Escalada refuerzos específicos para las axilas

bolsillo en el pecho con cremallera, dos bolsillos con cremallera de mano, y dos bolsillos internos de caída

bolsillo interno con los medios de comunicación tramo Puerto del cordón

Dos orificios de ventilación de la axila zip manera

lengüetas del manguito personalizados moldeado

tejido principal es aprobado bluesign

Ajuste: Regular

Presupuesto:

Peso: 455 g

Materiales: GORE TEX® Pro 3L, 70d nylon cara de ligamento tafetán con un respaldo de nylon micro rejilla y el acabado DWR (140 gsm)


Si lo que necesitas es Black diamond Sharp End Shell de la marca Black diamond ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Black diamond Sharp End Shell

Tipo de chaqueta
Temporada
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Color
Uso recomendado

Tecnologias Black diamond Sharp End Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar