Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Sharp End Shell

Black diamond Sharp End Shell

  • Black diamond Sharp End Shell
  • Black diamond Sharp End Shell
  • Black diamond Sharp End Shell
  • Black diamond Sharp End Shell

Black Diamond Sharp End Shell

Descripción Black diamond Sharp End Shell

Una prenda ideal para los alpinistas o esquiadores Black Diamond Sharp End Shell es una chaqueta repelente al agua, cálida, transpirable diseñada para las personas que eligen comodidad. Esta chaqueta versátil está construida con el tejido Gore-tex para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido Gore-tex es transpirable, durable, resistente al agua proporcionando la protección y comodidad máxima cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas difíciles. La adición de las axilas respiradoras con cremalleras permiten que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo, mejorando comodidad y ventilación.

La capucha ajustable con tecnología integrada de Cohesive ™ que ofrece más comodidad y cobertura completa. Las axilas reforzadas proveen la máxima libertad ergonómica cuando estás disfrutando de las actividades de alta intensidad. Contiene los bolsillos con malla entera que tienen la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas esenciales.

A partir de ahora, adiós a las chaquetas incómodas porque GORE-TEX al rescate! Black Diamond Sharp End Shell es una prenda esencial para los trotamundos que le gustan hacer montañismo y disfrutar de la naturaleza.



Cuando el terreno requiere movimiento rápido, pero las condiciones exigen protección total, el Black Diamond Sharp End Shell sirve como la armadura de batalla ideal. Combinando un tejido liviano para la cara con la incomparable protección impermeable y transpirable de GORE TEX Pro, el Sharp End se recorta y se puede empaquetar sin sacrificar la durabilidad o las características esenciales. La tecnología Cohaesive de las chaquetas en la capucha y el dobladillo usa un bloqueo de cordón incrustado para realizar ajustes rápidos con una sola mano, mientras que el cofre, la mano y el bolsillo interno hacen que el almacenamiento sea amplio y versátil.

caracteristicas:

Tecnología de administración de cables Cohaesive integrada

Capucha ajustable y compatible con el casco

YKK Vislon AquaGuard Cremallera frontal central

Revestimiento de cuello microsuede cepillado

Aproveche los bolsillos de la cintura compatibles con las cremalleras YKK Vislon AquaGuard

Bolsillo de medios elásticos internos con puerto de cable

Ventiladores axilares de dos vías con cremallera

Etiquetas de manguito VELCRO moldeadas a medida

Cordón de dobladillo oculto

Presupuesto:

Materiales: GORE TEX Pro 3L, cara de tejido liso 70d con respaldo de nylon mini ripstop y acabado DWR (140 g / m2)

Peso: 395 g (13.9 oz)


Si deseas conocer más artículos de la marca Black diamond en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Black diamond Sharp End Shell son 10x30x20 cm. en su caja original y pesa 0.63 kg..

Características Black diamond Sharp End Shell

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Color
Uso recomendado

Tecnologias Black diamond Sharp End Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar