up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Pantalones Sharp End

Black diamond Pantalones Sharp End

plus
Black diamond

Black Diamond Pantalones Sharp End

Descripción Black diamond Pantalones Sharp End

Black Diamond Sharp End Pants es un pantalón ligero, versátil, resistente al viento y repelente al agua diseñado para las personas que eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña como esquí, snowboarding o montañismo.

Perfecto para el clima variado e impredecible puesto que el tejido Gore-tex provee protección contra las condiciones exteriores y maneja la humedad perfectamente mejorando la comodidad. El tejido elástico con 4 sentidos proporciona la comodidad y movilidad máxima cuando estás disfrutando de esquí. Las rodillas y asiento articulados ofrecen la máxima libertad ergonómica y comodidad.

Para más seguridad en el nieve, un reflector de Recco integrado está agregado en este pantalon. También, los dos bolsillos en el muslo tienen la capacidad amplia para el almacenamiento de sus cosas esenciales. Gracias a los parches Keprotec de empeine que protegerse contra los bordes de esquí y los puntos de crampones.

Sin duda, Black Diamond Sharp End Pantalones es un pantalón ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando esquí o montañismo.

listo para la gama completa de actividades de montaña, los pantalones extremo afilado están equipados para largas temporadas de día sí, día no uso, y vienen armados con un conjunto de características que pueden acabar con cualquier día en lo alto. su tejido muy duradero mantiene protegido y rodillas articuladas en combinación con una construcción de fuelle permite que el pantalón para que coincida con cada movimiento. con unos lados de larga duración, los cambios son rápidos y sencillos, y un cinturón extraíble añade versatilidad, mientras que los parches empeine keprotec protegen de los bordes de esquí y puntos de crampones.

caracteristicas:

cremallera lateral de cuerpo entero

rodillas articuladas y el asiento

la construcción de fuelle

la tecnología interna recco®

fuelle de alta montado nieve

keprotec® reforzado parches empeine

, correa de esquí extraíble integrado y la cintura bucle de correa

dos bolsillos con cremallera muslo con un clip para llaves

tejido principal es aprobado bluesign

Especificaciones:

peso: 650 g

ajuste: regular

materiales: gore tex® pro 3l, 80d nylon cara de ligamento tafetán con un respaldo de nylon micro rejilla y el acabado dwr (155 gramos, 100% nylon)

peso: 650 g (1 lb 7 oz)


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Black diamond Pantalones Sharp End y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Black diamond. Ya sabes que puedes encontrar Black diamond Pantalones Sharp End y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Black diamond Pantalones Sharp End

Temporada
Otoño/Invierno
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Pantalones Sharp End

Pantalón con punta afilada de diamante negro

-

Esencial, hecho a la perfección, el tamaño coincide perfectamente, necesitaba una ropa de campo, ni apretada, ni ancha ni larga, este diamante negro es lo que siempre he querido, aún no lo he probado en la nieve, pero tiene todas mis expectativas para sé super, lo recomiendo, envío súper rápido y precio excepcional

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up