Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Sharp End Pantalones

Black diamond Sharp End Pantalones

  • Black diamond Sharp End Pantalones
  • Black diamond Sharp End Pantalones
  • Black diamond Sharp End Pantalones

Black Diamond Sharp End Pantalones

Descripción Black diamond Sharp End Pantalones

Black Diamond Sharp End Pants es un pantalón ligero, versátil, resistente al viento y repelente al agua diseñado para las personas que eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña como esquí, snowboarding o montañismo.

Perfecto para el clima variado e impredecible puesto que el tejido Gore-tex provee protección contra las condiciones exteriores y maneja la humedad perfectamente mejorando la comodidad. El tejido elástico con 4 sentidos proporciona la comodidad y movilidad máxima cuando estás disfrutando de esquí. Las rodillas y asiento articulados ofrecen la máxima libertad ergonómica y comodidad.

Para más seguridad en el nieve, un reflector de Recco integrado está agregado en este pantalon. También, los dos bolsillos en el muslo tienen la capacidad amplia para el almacenamiento de sus cosas esenciales. Gracias a los parches Keprotec de empeine que protegerse contra los bordes de esquí y los puntos de crampones.

Sin duda, Black Diamond Sharp End Pantalones es un pantalón ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando esquí o montañismo.



Listo para la gama completa de actividades de montaña, los pantalones extremo afilado están equipados para largas temporadas de día sí, día no uso, y vienen armados con un conjunto de características que pueden acabar con cualquier día en lo alto. Su tejido muy duradero mantiene protegido y rodillas articuladas en combinación con una construcción de fuelle permite que el pantalón para que coincida con cada movimiento. Con un total de cremalleras laterales de longitud, los cambios son rápidos y sencillos, y un cinturón extraíble añade versatilidad, mientras que los parches empeine Keprotec protegen de los bordes de esquí y puntos de crampones.

caracteristicas:

cremallera lateral de cuerpo entero

rodillas articuladas

asiento con fuelle

La tecnología interna RECCO®

Fuelle de alta montado nieve

Keprotec® reforzado parches empeine

, Correa de esquí extraíble integrado y la cintura bucle de correa

Dos bolsillos con cremallera muslo con un clip para llaves

tejido principal es aprobado bluesign

Peso: 610 g

Ajuste: Regular

Presupuesto:

Materiales: GORE TEX® Pro 3L, 80d nylon cara de ligamento tafetán con un respaldo de nylon micro rejilla y el acabado DWR (155 g / m2, 100% nylon)

Peso: 610 g (1 lb 5,5 oz)


En snowinn mostramos todas las características de Black diamond Sharp End Pantalones. Sus dimensiones son 10x30x20 cm. y pesa 0.69 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Black diamond Sharp End Pantalones. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Black diamond Sharp End Pantalones y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Black diamond Sharp End Pantalones

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tecnología tejido
Uso recomendado
Color

Tecnologias Black diamond Sharp End Pantalones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar