Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Serac Clip

Black diamond Serac Clip

  • Black diamond Serac Clip
  • Black diamond Serac Clip
  • Black diamond Serac Clip
  • Black diamond Serac Clip

Black Diamond Serac Clip

Descripción Black diamond Serac Clip

Construido para la variable, el terreno moderado de rutas de montañismo clásico en lugares como los Tetón, los Alpes y las cascadas, el Diamante Negro Serac Crampon es un peso ligero, de 12 puntos crampón disponible en tres configuraciones diferentes para que sea compatible con cualquier tipo de bota de montaña. El Seracs rediseñado construcción de acero inoxidable incorpora un diseño fuerte, pero ligero con el rockero en el riel delantero para dar cabida a las botas modernas montaña. Frontpoints horizontales proporcionan mordedura seguro en los pasos de hielo, mientras que los puntos secundarios clásicos y puntos traseros sustanciales ofrecen estabilidad en los descensos y el terreno bajo ángulo.

caracteristicas:

Construcción de acero inoxidable Nuevo diseño es duradero, resiste bola de nieve y no se oxida

Frontpoints horizontales versátiles con puntos secundarios clásicos y puntos traseros estables

Perfil micro Low ajustar fianza talón ofrece un ajuste de precisión

La versión Pro es para botas de técnicos; Versión videoclip es para botas de montaña sin un dedo del pie roncha; Versión de la correa es para el calzado no técnico

Incluye parte delantera y trasera de doble densidad ABS

Presupuesto:

Peso del par: Correa 860 g (1 libra 14 oz)

Clip: 905 g (2 lb)

Pro: 890 g (1 libra 15 oz)

Materiales: acero inoxidable


Si deseas conocer más artículos de la marca Black diamond en la categoría Material esqui de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Black diamond Serac Clip son 10x20x30 cm. en su caja original y pesa 1.11 kg..

Características Black diamond Serac Clip

Tipo de crampón
Temporada
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Crampones

-

¡Buenos crampones por buen dinero!

Profesional!

-

Crampón por encima del nivel de entrada para mayores demandas de terreno difícil, ¡Excelente! después de todo es Black Diamond.

Clip de seracs del diamante negro

-

Gatos Nivel avanzado. elementos de fiabilidad y disponibilidad antipodlipov permiten el uso de este modelo no sólo en los glaciares, sino también sitios más serios con los elementos de escalada en hielo.

Bueno

-

Muy fácil de usar. Colorear también es bueno. Voy a seguir para utilizarlo a partir de ahora. Es una necesidad en Escalada

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar