Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Ruby Mitts

Black diamond Ruby Mitts

  • Black diamond Ruby Mitts
  • Black diamond Ruby Mitts
  • Black diamond Ruby Mitts

Black Diamond Ruby Mitts

Descripción Black diamond Ruby Mitts

Con aislamiento acolchado y una construcción cálido, resistente al agua, el Diamante Negro Rubí Mitt está diseñado para la trituración de estilo resort en cualquier clima.

Un guante cálido, cómodo para cualquier día en la estación de esquí, el Ruby dispone de una concha Pertex Escudo de cuatro vías se extienden e impermeable BDRY? inserte de protección contra la intemperie completa.

Aislamiento Thinsulate mantiene las manos calientes cuando las temperaturas bajan y el forro polar añade un tacto suave que usted? Ll aprecia desde la primera silla de la campana de cierre.

Características:

Forro fijo con 100% de inserción BDRY impermeable

Shell ligero, resistente a la abrasión Pertex Escudo con 4 vías se extienden

100 g de aislamiento Thinsulate

Fijo 100 g forro polar

Especificaciones:

Peso del par: 185 g (6,5 oz)

Rango de temperatura: 2.7 C (20/35 F)


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Black diamond Ruby Mitts y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Black diamond. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Black diamond Ruby Mitts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes de rubí diamante negro

-

Estoy muy satisfecho con su servicio. Me dieron mi pedido a tiempo y sin problemas en. todas. Los guantes son excelentes muy caliente y en un sametime transpirable, ideal para los días de frío de montaña. Sin duda que mantener pidiendo. custemer satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar