up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Guantes Renegade

Black diamond Guantes Renegade

plus
Black diamond

Black Diamond Guantes Renegade

Descripción Black diamond Guantes Renegade

Black Diamond Renegade es un guante ideal para los esquiadores y alpinistas que convence por su máxima calidez y comodidad. Este guante versátil es resistente al agua, transpirable, durable y siempre provee la funcionalidad óptima en los climas frígidos de montañas.

Hecho a la medida capa de nylon que es resistente a la abrasión y tiene 4 sentidos proporciona la durabilidad, un alto nivel de destreza a su manos. También, la adición de palma de cuero de piel cabra y palma parche ofrecen la protección completa contra las condiciones exteriores. Las inserciones resistente al agua y transpirables de Gore-tex con las de Tecnología XCR derrama el frío a pesar de frío frígido.

Sin duda, Black Diamond Renegade es un guante más cálido y perfecto para sus viajes de esquí debido a su durabilidad y calidez. Así, comprarlo sin pensar!

Nuestra mejor valor GORE TEX guantes de esquí, el renegado es una prueba de agua, cuatro guante caliente, temporada en la que se destaca en todos los días, trituración inbounds.

Cálido, impermeable, y diseñados para el rendimiento durante el día en / día vueltas del resort, el Diamante Negro Renegade Glove es nuestra mejor guante de esquí valor.

Construido con un inserto impermeable y transpirable GORE TEX y resistente a la abrasión, extensible tejida cáscara de nylon, el renegado protege durante los días de prisionero de guerra profundas y salidas de primavera con aguanieve. Un forro polar fijo añade, que absorbe la humedad suave calor.

Características:

Forro fijo con 100% impermeable y transpirable GORE TEX XCR insertar con Tecnología Producto

Resistente a la abrasión, cáscara de nylon tejida con 4 vías se extienden

Fijo 100 g forro polar

Cabra palma de piel y los dedos

Especificaciones:

Peso del par: 185 g (6,5 oz)

Rango de temperatura: 12/1 C (10/30 F)


Conoce todas las características que hacen único Black diamond Guantes Renegade. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Black diamond Guantes Renegade debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Black diamond Guantes Renegade

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Guantes Renegade

Sujetador otroligt para pengarna

-

VIsst, dom är snygg. Jag köpte medium, kan uppleva dem lite lite byltiga, men det är bra då det blir kallare. Inte optima för vårskidåkning om du gillar att ha bra stavkontakt. I övrigt en väldigt bra handke. Plus för att de är extra förstärkta där stavarna/yxa osv brukar nöta hål.

Black diamond Guantes Renegade

Perfectos

-

Guantes muy calientes a la vez que manejables. Los he andado con piolets y super comodos.

Black diamond Guantes Renegade

Amaizing

-

realmente cómodo

Black diamond Guantes Renegade

Impermeable y cálido

-

El producto es excepcional: no se preocupe por el frío o la humedad. Black Diamond sobresale en guantes.

Black diamond Guantes Renegade

Grandes guantes

-

Estos son excelentes guantes para el clima frío. Cómodo y extremadamente bien aislado.

Black diamond Guantes Renegade

Buenos guantes y envío rápido

-

Tengo los buenos guantes al mejor precio que pude encontrar. El artículo fue enviado el día siguiente después del pago.

Black diamond Guantes Renegade

Satisfecho con el servicio, falta probar el producto.

-

El servicio estupendo, igual que el envío y la entrega. En cuanto al producto aún no lo he podido probar en condiciones extremas o de lluvia, pero imagino que la capa de Goretex hará su labor. A ver cuánto son capaces de aguantar bajo la lluvia pues pronto los voy a poner a prueba en Islandia. Y también podré comprobar que tal se deslvuelven con los botones de la cámara.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up