up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Manoplas Recon

Black diamond Manoplas Recon

plus
Black diamond

Black Diamond Manoplas Recon

Descripción Black diamond Manoplas Recon


Se trata de los nuevos guantes para esquí RECON MITTENS, confeccionados con aislamiento Primaloft Gold en dos capas. Presenta un diseño de manoplas que os protegerá de las bajas temperaturas.

Se encuentran elaborados en cuero sintético y tejido Pertex Shield que brinda un mayor agarre y durabilidad. El diseño de la muñequera es totalmente elástico para un ajuste perfecto. Estos guantes son a prueba de viento y totalmente impermeables.

Goza de un dobladillo ajustable con cordón integrado elástico. Internamente presenta un forro extraíble totalmente transpirable. Una nueva adición a nuestra serie Freeride, los Mitts de Recon están diseñados para mantenerlo caliente mientras disfruta de una tormenta en el resort. Con un inserto BD.dry®, los Mitones Recon son impermeables, mientras que los 340 gramos de aislamiento PrimaLoft® Gold en la parte posterior y 170 gramos adicionales en la palma proporcionan una protección superior contra el frío. La palma de cuero de Recon Mitt agrega durabilidad y agarre a este caballo de batalla de resort ultra cálido.

caracteristicas:

Palma de cuero de cabra para mayor durabilidad y agarre.

Puño de guante Pertex Shield®

Presupuesto:

Inserto BD.dry® 100% impermeable

Dos capas de 170 g de PrimaLoft® Gold en la parte posterior

340 g de aislamiento

170 g de aislamiento PrimaLoft® Gold en la palma


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Black diamond Manoplas Recon de la marca Black diamond, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Black diamond Manoplas Recon

Tipo de Guante
Manoplas
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Manoplas Recon

Cálidos y confortables

-

Guante cómodo caliente y confortable. Algo voluminoso únicamente

Black diamond Manoplas Recon

Cálido

-

Más esponjoso y calentito de lo que imaginaba. ¡Activo en el campo durante el duro invierno!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up