up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Black diamond Chaqueta Recon Stretch Ski Shell

Black diamond Chaqueta Recon Stretch Ski Shell

Black diamond Chaqueta Recon Stretch Ski Shell

plus
Black diamond

Black Diamond Chaqueta Recon Stretch Ski Shell

Descripción Black diamond Chaqueta Recon Stretch Ski Shell


La nueva chaqueta para esquí RECON STRETCH SKI SHELL, se encuentra confeccionada en tejido elástico de tres capas que brindar una máxima protección en las montañas.

Es una chaqueta impermeable, resistente al viento y altamente transpirable. Cuenta con una capucha con borde reforzado compatible con vuestro casco de esquí. Para una mayor practicidad dispone de dos bolsillos laterales para las manos con cremalleras, un bolsillo en el pecho y dos bolsillos internos de seguridad.

Goza de puños ajustables con cierre tipo velcro. Presenta un faldón interno extraíble ideal para el cambio de clima. Dispone de cremalleras de ventilación debajo de los brazos. Diseñada para el esquiador que exige rendimiento y comodidad, la Recon Stretch Ski Shell combina una duradera tela elástica de 4 vías con nuestra solución impermeable / transpirable, BD.dryTM, para ofrecer una chaqueta lista para misiones dentro y fuera de límites. Con un bolsillo en el pecho para guardar cosas esenciales y dos bolsillos de malla internos para máscaras o capas adicionales, las características de Recon

amplio espacio de almacenamiento, mientras que la falda de polvo extraíble de la chaqueta agrega versatilidad para condiciones variables. El Recon también tiene salidas de cremallera para facilitar la regulación de la temperatura en la pista de la piel, una cremallera frontal impermeable y una capucha compatible con el casco de esquí para mayor protección en los días de tormenta.

caracteristicas:

Construido con BD.dryTM: nuestra solución diseñada a prueba de agua / transpirable / cortavientos

BD.dry 3L

Calificación a prueba de agua de 20,000 mm

Grado de transpirabilidad de 20,000 gm / m2 / 24hr

Tejido elástico 4 vías

Capucha compatible con el casco de esquí

PU Cremallera frontal central recubierta

DWR tratado con cremalleras para ventilación

Bolsillos frontales

Bolsillo en el pecho y dos bolsillos interiores compatibles con la piel

Falda de polvo interna extraíble

Puños ajustables

Presupuesto:

Materiales:

Shell: 3L Stretch Woven from Japan con Jersey Backer 84% nylon / 16% elastano 189gsm. Pais de origen: China


Compra Black diamond Chaqueta Recon Stretch Ski Shell con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Black diamond Chaqueta Recon Stretch Ski Shell con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Black diamond Chaqueta Recon Stretch Ski Shell.

Características Black diamond Chaqueta Recon Stretch Ski Shell

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Chaqueta Recon Stretch Ski Shell

Dentro del plazo

-

Llego en excelentes condiciones y un día antes de la fecha acordada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up