Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Razor Carbon

Black diamond Razor Carbon

Black diamond Razor Carbon

Black diamond Razor Carbon

Black diamond Razor Carbon

  • Black diamond Razor Carbon
  • Black diamond Razor Carbon
  • Black diamond Razor Carbon
  • Black diamond Razor Carbon
  • Black diamond Razor Carbon
  • Black diamond Razor Carbon

Black Diamond Razor Carbon

Descripción Black diamond Razor Carbon

Un equipo quintaesencial para los esquiadores y alpinistas conscientes del peso es Black Diamond Razor Carbon un bastón ligero, compacto, durable y cómodo. Este bastón convence por su funcionalidad técnica y máxima soporte en el entorno impredecible de nieve o montañas.

Combinación de aluminio durable y la construcción de tejido carbono ofrece la máxima durabilidad, también gracias a Gracias a la capacidad de ajuste de Dual FlickLock Pro que ofrece longitudes rápidos y seguros cuando se necesita.

La adición de agarre de goma ligero proporciona un agarre excelente y segura sobre los terrenos escarpados. Asimismo, Touring Series agarre gira con interior acolchado y Touring Series en correas proveen reducción en peso y un agarre excelente cuando estás practicando esquí en la nieve o montañas.

El bastón más ligero, durable en los mercados Black Diamond Razor Carbon es un equipo esencial. Así, comprarlo sin pensar!



Que ofrece la combinación ideal de peso, durabilidad y rendimiento para los esquiadores de travesía dedicados, los postes de la maquinilla de afeitar de carbono cuentan con una fibra superior y de carbono inferior de aluminio que resiste a los años de pistas de la piel y vueltas en polvo Combinando la durabilidad de una lata de aluminio superior con el bajo peso del swing de una fibra de carbono inferior, los bastones de esquí Negro Diamond Razor Carbon se construyen para los esquiadores fuera de pista dedicada. agarre rediseñada de la Navaja de carbono ofrece una ergonomía mejorada, mientras que FlickLock capacidad de ajuste permite que los cambios de longitud fácil y seguro. También se incluyeron una extensión de agarre de goma para el nudo en la garganta mientras las cuestas en la pista de la piel.

Presupuesto:

14 mm (0,55 pulgadas) de aluminio superior con 11 mm (0,43 pulgadas) de fibra de carbono más baja

agarre gira rediseñado con una ergonomía actualizado

correa de hebilla de la cerradura gira con escalera de plástico

extensión de agarre de goma ligero para partidas rápidas y seguras de estrangulamiento

100 mm (4 pulgadas) Cestas Polvo

ajuste FlickLock®

Peso por par:

[100 125 cm] 580 g (1 lb 4 oz)

[115 140 cm] 590 g (1 lb 5 oz)

Longitud útil:

[100 125 cm] 100 125 cm (39 48.8 in)

[115 140 cm] 115 140 44,9 cm (54,6 pulgadas)

Colapsada Longitud:

[100 125 cm] 92 cm (36,2 pulgadas)

[115 140 cm] 105,5 cm (41,5 pulgadas)


Compra Black diamond Razor Carbon con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Material esqui al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Black diamond Razor Carbon con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Black diamond Razor Carbon.

Características Black diamond Razor Carbon

Género
Edad
Tipos de bastón
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar