up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Razor Carbon Pro

Black diamond Razor Carbon Pro

Black diamond Razor Carbon Pro

Black diamond Razor Carbon Pro

Black diamond Razor Carbon Pro

Black diamond Razor Carbon Pro

plus
Black diamond

Black Diamond Razor Carbon Pro

Descripción Black diamond Razor Carbon Pro

Un equipo quintaesencial para los esquiadores y alpinistas conscientes del peso es Black Diamond Razor Carbon Pro un bastón ligero, compacto, durable y cómodo. Este bastón convence por su funcionalidad técnica y máxima soporte en el entorno impredecible de nieve o montañas.

Combinación de aluminio durable y la construcción de tejido carbono ofrece la máxima durabilidad, también gracias a Gracias a la capacidad de ajuste de Dual FlickLock Pro que ofrece longitudes rápidos y seguros cuando se necesita. La nueva tecnología de Switch Release en la correa para la muñeca con un cierre bloqueable proporciona protección y estabilidad cuando es necesario.

La adición de agarre de goma ligero proporciona strong>un agarre excelente y segura sobre los terrenos escarpados. Asimismo, Touring Series agarre gira con interior acolchado y Touring Series en correas proveen reducción en peso y un agarre excelente cuando estás practicando esquí en la nieve o montañas.

El bastón más ligero, durable en los mercados Black Diamond Razor Carbon Pro es un equipo esencial. Así, comprarlo sin pensar!

patrullas Quick hit amanecer, expediciones glaciar de una semana y todo entre los polos-Pro esquí Negro Diamante maquinilla de afeitar de carbono son un ir a esquiar para cualquier día de la sin seguimiento. La combinación de la durabilidad de una lata de aluminio superior con el bajo peso al ritmo de una fibra de carbono más baja, la maquinilla de afeitar de carbono Pros también cuentan con FlickLock Pro ajuste los cambios de longitud rápidos y seguros. SwitchRelease tecnología innovadora en la correa de muñeca con un comunicado de cerradura añade una medida de seguridad en caso de un poste se ve atrapado en los arbustos o árboles. Los postes también disponen de un anillo gira con recubrimiento Soft Touch eje superior para copias de estrangulación rápidas en terreno escarpado o de través.

caracteristicas:

La tecnología de ruptura SwitchRelease ™

14 mm (0,55 pulgadas) de aluminio superior con 11 mm (0,43 pulgadas) de fibra de carbono más baja

agarre gira rediseñado con una ergonomía actualizado

La tecnología de ruptura de la correa gira ofrece la función de desbloqueo con llave para la seguridad fuera de pista

anillo gira con recubrimiento eje superior suave al tacto para la funcionalidad de gira

100 mm (4 pulgadas) Cestas Polvo

FlickLock® Pro ajuste

Presupuesto:

Peso: 596 g (1 lb 5 oz)

Longitud útil:

[100 125 cm] 100 125 cm (39 49 pulgadas)

[115 140 cm] 115 140 44,9 cm (54,6 pulgadas)

Colapsada Longitud:

[100 125 cm] 92 cm (36,2 pulgadas)

[115 140 cm] 105,5 cm (41,5 pulgadas)


Todos los productos de la categoría Bastones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Black diamond. El precio de Black diamond Razor Carbon Pro es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Black diamond Razor Carbon Pro

Color
Plateado
Negro
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up