Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Quickdraw Probe Tour 320

Black diamond Quickdraw Probe Tour 320

Black diamond Quickdraw Probe Tour 320

  • Black diamond Quickdraw Probe Tour 320
  • Black diamond Quickdraw Probe Tour 320
  • Black diamond Quickdraw Probe Tour 320
  • Black diamond Quickdraw Probe Tour 320

Black Diamond Quickdraw Probe Tour 320

Descripción Black diamond Quickdraw Probe Tour 320

Un equipo quintaesencial para los esquiadores profesionales y los guías Black Diamond Quickdraw Probe Tour 320 es una sonda perfecta. Esta sonda de aluminio durable y versátil ofrece durabilidad, soporte y funcionalidad técnica en el entorno de montañas.

Esta sonda tiene las férulas que proporcionan la durabilidad y peso ligero lo hace fácil a usar durante los tours de esquí. También, stuff sack rápido integrado lo hace rápido para usar en caso de accidente. Asimismo, la agarre Non slip antideslizante proporciona la compra segura, aunque los guantes estas en estado mojado.

Una sonda más ligero, durable en los mercados Black Diamond Quickdraw Probe Tour 320 es un equipo esencial. Así, comprarlo sin pensar!


Construido para el estudio de la nieve todos los días, los profesionales de la nieve y la acumulación de nieve más profundas, el Tour 320 cuenta con una, toda la construcción de aluminio durable

A, todo sonda de aluminio durable con una longitud de 320 cm, el Diamante Negro Quickdraw Sonda tour 320 está diseñado para el estudio de la nieve, guías de esquí, patrulleros y esquí terreno profundo. Las férulas tour 320? S Actualizado hace para una mayor durabilidad y una alineación rápida, mientras que la bolsa de material integrado y agarre antideslizante hacen para una rápida y una implementación de tracción en situaciones de emergencia.

Características:

Actualizado casquillos velocidad Quickdraw duales hacen para un despliegue muy rápido con la máxima durabilidad

Stuffsack Rápido despliegue se integra con la sonda? S de cordón para una disposición de arrastre

Agarre antideslizante proporciona la compra segura, incluso con guantes mojados

, Punta de aleación duradera de gran tamaño mejora la sensibilidad a la palpación mediante la creación de un agujero más grande que el eje de la sonda

Alta visibilidad 1 cm marcas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso: 385 g (14 onzas)

Longitud: 320 cm (126 in)


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Black diamond relacionado con la categoría Seguridad avalanchas. No esperes más y adquiere Black diamond Quickdraw Probe Tour 320 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Black diamond Quickdraw Probe Tour 320

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mk

-

La cosa es buena, la calidad está en la cima. Espero que no sea útil.

Keeper

-

Ligero y tiene un gran sistema para desplegar fácilmente la sonda rápidamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar