up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Sonda Quickdraw Tour 320

Black diamond Sonda Quickdraw Tour 320

Black diamond Sonda Quickdraw Tour 320

plus
Black diamond

Black Diamond Sonda Quickdraw Tour 320

Descripción Black diamond Sonda Quickdraw Tour 320

Un equipo quintaesencial para los esquiadores profesionales y los guías Black Diamond Quickdraw Probe Tour 320 es una sonda perfecta. Esta sonda de aluminio durable y versátil ofrece durabilidad, soporte y funcionalidad técnica en el entorno de montañas.

Esta sonda tiene las férulas que proporcionan la durabilidad y peso ligero lo hace fácil a usar durante los tours de esquí. También, stuff sack rápido integrado lo hace rápido para usar en caso de accidente. Asimismo, la agarre Non slip antideslizante proporciona la compra segura, aunque los guantes estas en estado mojado.

Una sonda más ligero, durable en los mercados Black Diamond Quickdraw Probe Tour 320 es un equipo esencial. Así, comprarlo sin pensar!
Construido para el estudio de la nieve todos los días, los profesionales de la nieve y la acumulación de nieve más profundas, el Tour 320 cuenta con una, toda la construcción de aluminio durable

A, todo sonda de aluminio durable con una longitud de 320 cm, el Diamante Negro Quickdraw Sonda tour 320 está diseñado para el estudio de la nieve, guías de esquí, patrulleros y esquí terreno profundo. Las férulas tour 320? S Actualizado hace para una mayor durabilidad y una alineación rápida, mientras que la bolsa de material integrado y agarre antideslizante hacen para una rápida y una implementación de tracción en situaciones de emergencia.

Características:

Actualizado casquillos velocidad Quickdraw duales hacen para un despliegue muy rápido con la máxima durabilidad

Stuffsack Rápido despliegue se integra con la sonda? S de cordón para una disposición de arrastre

Agarre antideslizante proporciona la compra segura, incluso con guantes mojados

, Punta de aleación duradera de gran tamaño mejora la sensibilidad a la palpación mediante la creación de un agujero más grande que el eje de la sonda

Alta visibilidad 1 cm marcas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso: 385 g (14 onzas)

Longitud: 320 cm (126 in)


Black diamond Sonda Quickdraw Tour 320 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Black diamond.

Características Black diamond Sonda Quickdraw Tour 320

Color
Negro
Tipo de Producto
Sondas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Sonda Quickdraw Tour 320

Mk

-

La cosa es buena, la calidad está en la cima. Espero que no sea útil.

Black diamond Sonda Quickdraw Tour 320

Keeper

-

Ligero y tiene un gran sistema para desplegar fácilmente la sonda rápidamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up