Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Pursuit

Black diamond Pursuit

  • Black diamond Pursuit
  • Black diamond Pursuit
  • Black diamond Pursuit
  • Black diamond Pursuit

Black diamond Pursuit

Descripción Black diamond Pursuit

Un guante versátil que? Es igualmente adecuado para esquí de travesía, escalada alpina y el montañismo, la búsqueda incluye un inserto impermeable y transpirable GORE TEX y un forro polar de alta recuperación para una combinación funcional de calidez, destreza y protección.

Equipado con una luz y una cáscara Pertex Escudo elástico y la protección impermeable y transpirable de un inserto de gore tex, el Diamante persecución Negro es una cáscara cobertura guante completo ideal para excursiones de esquí falta tiempo, escaladas alpinas técnicos y ascensiones de alpinismo clásico.

Forro polar de alta recuperación fijo El s Persecución? Añade comodidad y calidez al tiempo que permite alta destreza, y la correa guante cincha y la muñeca rápida proporcionan un ajuste súper seguro.

Características:

100% impermeable y transpirable GORE TEX inserto con XCR Tecnología Producto

Resistente a la abrasión, concha Ligero, Pertex Escudo con 4 vías se extienden

Fijo forro polar de alta recuperación

Palma de piel de cabra y los dedos tapados para agarre duradero

Especificaciones:

Peso del par: 200 g (7,0 oz)

Rango de temperatura: 12/1 C (10/30 F)


¿Deseas comprar Black diamond Pursuit? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Guantes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Black diamond Pursuit

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad