Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Punisher

Black diamond Punisher

  • Black diamond Punisher
  • Black diamond Punisher
  • Black diamond Punisher
  • Black diamond Punisher

Black Diamond Punisher

Ver más artículos de:

Descripción Black diamond Punisher

A las mujeres? S versión específica de nuestro clásico en todo el guante hielo, las mujeres? S Punisher ofrece la sensibilidad y la destreza necesaria para la escalada duro con protección contra condiciones climáticas variables.

Un guante de hielo clásico, el Diamante Negro Punisher fue construido desde cero para darle una ventaja sobre hielo empinada y terreno alpino. El inserto BDRY impermeable y transpirable protege contra la humedad en condiciones de humedad, y moldeadas por compresión EVA pads guardar los nudillos cuando vástago una media vuelta y perforar el hielo.

The Punisher cuenta con una construcción curvada pre con dedos articulados para que sea más fácil apoyarse en su herramienta, le ayuda a mantenerse relajada en largas, campos empinadas.

Características:

Forro fijo con 100% de inserción BDRY impermeable

Abrasión cáscara de nylon tejido resistente con 4 vías se extienden

Fijo 100 g forro polar

Palma de piel de cabra, parche palma y los dedos tapados

Compresión de EVA moldeada acolchado en los nudillos para protección contra impactos

Ajuste específico herramienta hielo: Pre construcción curvo con dedos articulados para proporcionar un agarre cómodo, seguro

Especificaciones:

Peso del par: 150 g (5,3 oz)

Rango de temperatura: 4.9 C (15/40 F)


Con Black diamond Punisher te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Black diamond.

Características Black diamond Punisher

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar