up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Pantalones Recon Stretch Bib

Black diamond Pantalones Recon Stretch Bib

plus
Black diamond

Black Diamond Pantalones Recon Stretch Bib

Descripción Black diamond Pantalones Recon Stretch Bib

Una prenda esencial para los esquiadores Black Diamond Recon Stretch Bib es un babero de esquí transpirable, durable, ligero, resistente al agua y viento. Este babero de esquí de alta rendimiento ofrece la óptima funcionalidad y máxima comodidad cuando estás disfrutando de las nieves en el entorno de montañas.

Construido con el tejido de 4 sentidos 20k/20k BD.Dry ™ ofrece la comodidad sobre la piel y movilidad con máxima comodidad. La superficie exterior con el tratamiento de DWR repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez todo el dia. El cinturón ajustable y tirantes ajustables de perfil bajo lo hace fácil a llevar. Gracias, a las rodillas articuladas que proporcionan la máxima libertad ergonómica y polaina de nieve integrado derrama el nieve perfectamente.

La adición de cinturón ajustable integrado y los tirantes ajustables ofrecen un look atlético y lo hace fácil de llevar. Gracias, a las rodillas articuladas que proporcionan la máxima libertad ergonómica y polaina de nieve integrado derrama el nieve perfectamente. Los parches reforzados en el empeine proveen la máxima durabilidad y comodidad. Contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Sin duda,Black Diamond Recon Stretch Bib es un babero de esquí ideal puesto que siempre ofrece la protección completa y movilidad máxima. Así, comprarlo sin pensar!

Nuestros baberos de nieve impermeables / transpirables con cobertura total, con un tejido laminado BD.dry ™ de 20k / 20k elástico en cuatro direcciones que es perfecto para recorridos por el campo o días de tormenta, el babero elástico Recon protege contra las condiciones de los hombros, la nieve húmeda de primavera y todo lo demás. El tejido de concha dinámico BD.dry ™ del Recon sella la humedad del exterior, mientras que un babero de doble tejido tratado con DWR altamente transpirable te mantiene seco por sobrecalentamiento en el interior. Una cremallera lateral facilita el encendido y apagado, y los bolsillos con cremallera en el pecho, muslos y manos almacenan su teléfono, protector labial y otros pequeños elementos esenciales. El paquete de tirantes ajustables de bajo perfil y un cinturón ayudan a asegurar el ajuste perfecto.

caracteristicas:

Completamente grabado

20,000 mm impermeable, 20,000g / m2 / 24 h laminado BD.dry ™ impermeable transpirable impermeable de cuatro vías tejido elástico con DWR

Nylon doble tejido DWR elástico en el pecho y la espalda babero paneles

Pack amistoso tirantes ajustables de bajo perfil

Cremallera lateral derecha para fácil encendido / apagado

Bolsillos con cremallera y dos bolsillos YKK Aquaguard con cremallera

Cinturón de cintura con cinturón ajustable integrado

Rodillas articuladas

Polaina de nieve integrada

Parches reforzados en el empeine

Ajuste: regular

Cuenta con un PIEPS Pocket ™ con espuma protectora de impacto Poron® XRD ™ y arnés interno integrado para almacenamiento de balizas de bajo perfil y acceso rápido

Presupuesto:

Materiales: BD.dry ™ 3L Nylon tejido elástico con respaldo Jersey y acabado DWR (189 g / m2 84% Nylon, 16% Elastano)

Peso: 919 g.


En estos momentos el producto Black diamond Pantalones Recon Stretch Bib esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Black diamond en tu tienda online de esquí.

Características Black diamond Pantalones Recon Stretch Bib

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up