up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Pantalones Alpine

Black diamond Pantalones Alpine

plus
Black diamond

Black Diamond Pantalones Alpine

Descripción Black diamond Pantalones Alpine

Este pantalón versátil Black Diamond Winter Pants es ligero, resistente al agua, durable y transpirable diseñada para las personas que son alpinistas y eligen comodidad aún están disfrutando de las actividades afuera. Este pantalón ofrece la óptima funcionalidad y comodidad en el entorno de montañas.

Construido con el tejido durable que tiene 4 sentidos y provee la comodidad con movilidad máxima cuando estas saltando las rocas altas o escalando montañas. El superficie exterior del tejido con el tratamiento de DWR repele agua y humedad perfectamente.

Las rodillas articuladas proporcionan la máxima libertad ergonómica durante la escalada y bajada de montañas. También, la cintura ajustable lo hace fácil a llevar y la forma recta ofrece un look atlético. Contiene los dos bolsillos compatible con arnés tienen la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas esenciales.

Sin duda, Black Diamond Winter Pants es un pantalón perfecta para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando el senderismo, el excursionismo o el montañismo. Así, comprarlo sin pensar!

Durante cualquier misión de primavera u otoño, los Black Diamond Alpine Pants combinan una durabilidad extrema con una construcción altamente transpirable. Diseñados con un tejido elástico de cuatro direcciones, pueden manejar cualquier movimiento en ruta, y su construcción liviana evita que las misiones sudorosas de alto rendimiento se salgan de control. Un acabado DWR agrega tranquilidad durante ventanas de clima cuestionables. Con un cordón de ajuste del dobladillo en los tobillos y una correa integrada y ajustable con trabillas para el cinturón de perfil bajo, la capacidad de ajuste es primordial.

caracteristicas:

Tejido elástico cuatro vías

Acabado DWR

Ajuste del cordón del dobladillo del tobillo

Cinturón ajustable con presillas de perfil bajo

Dos bolsillos ocultos con cremallera en las manos, un bolsillo trasero con cremallera expuesta y un bolsillo con cremallera expuesta en el muslo derecho

La tela principal está aprobada por bluesign

Corte ajustado

Presupuesto:

Peso: 350 g (12.3 oz)

Materiales: Tejido elástico en cuatro direcciones con acabado DWR (180 gsm, 88% nylon, 12% elastano)


¡No esperes más y adquiere Black diamond Pantalones Alpine! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Black diamond. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Black diamond Pantalones Alpine cuanto antes en tu casa.

Características Black diamond Pantalones Alpine

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up