up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Crampones Neve Pro

plus
Black diamond

Black Diamond Crampones Neve Pro

Descripción Black diamond Crampones Neve Pro

Se trata de los nuevos crampones para esquí NEVE PRO CRAMPONS, forjados en aluminio resistente y súper ligero que os proporcionará todo lo necesario para esquiar.

Presenta un diseño de diez puntos para mayor rendimiento. Presenta rieles delanteros y traseros que proporcionan una mayor rapidez y estabilidad. Son crampones flexibles y resistentes. Se adaptan al calzado técnico y al calzado clásico.

Presenta asas de alambre de acero en la parte delantera y de aluminio en la parte posterior. Goza de correas suaves que se adaptan perfectamente al calzado trekking y Trail running. Incluye ABS de doble densidad para mayor seguridad. Diseñado para escalada en nieve moderada mientras se aproximaba rutas rocosas alpinas u objetivos de esquí alpinismo, el crampón Diamante Negro Neve dispone de un diseño de aluminio de 10 puntos para la funcionalidad de peso ligero.


Dos configuraciones de conexión a diferentes cabida tanto el calzado técnico y no técnico, mientras que la construcción y flexible agresivo te mantiene en movimiento con rapidez y confianza en terreno empinado, cubierto de nieve.



Características:


- Ligero, crampones de aluminio con barra central de acero para muelles


- rieles delanteros y traseros nuevos altamente formados


- La versión Pro incluye fianzas de alambre de acero en la parte delantera y en la parte trasera de aluminio para las botas de telemark, hielo y randonne


- La versión de Correa cuenta con una nueva correa suave que se acomoda mejor trekking y trail running calzado


- Incluye doble densidad ABS



Especificaciones:


- Peso del par: 576 g, 1 libra 4 oz (Correa)


- Materiales: Aleación de aluminio


Black diamond Crampones Neve Pro está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Black diamond Crampones Neve Pro de la marca Black diamond.

Características Black diamond Crampones Neve Pro

Color
Negro
Naranja
Tipo de Crampón
Automático

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up