up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Mochila Jetforce Pro Split Booster 25L

plus
Black diamond

Black Diamond Mochila Jetforce Pro Split Booster 25L

Descripción Black diamond Mochila Jetforce Pro Split Booster 25L

Sean accidente en las montañas o las avalanchas impredecibles Black Diamond Jetforce UL Pack 26L convence por su ligereza y técnica funcionalidad. Este mochila de airbag versátil es ligero y tiene el sistema innovativo de Alpride 2.0 cartridge que protegerse en el entorno frígido de nieves.

Construido de material Dynex Ripstop ofrece durabilidad, transpirabilidad y protección contra las condiciones exteriores. También, los cartuchos pequeños contienen gas que se puede inflar en 5 segundos y son poderoso. Asimismo, los bolsillos interiores y la capacidad 26 litros es suficiente para guardar sus equipos deportivos, agua, comida y otras cosas esenciales. Aunque los cartuchos se venden separados.

Sin duda, Black Diamond Jetforce UL Pack 26L es una mochila de airbag ideal puesto que es ligero, espacioso y fácil de llevar. Así, comprarlo sin pensar!
Los paquetes de refuerzo JetForce Pro se conectan a nuestro nuevo sistema modular JetForce Pro, dándole la opción de personalizar su paquete de airbag con una opción de tablero dividido de 10 litros, 25 litros, 35 litros o 25 litros, agregando versatilidad a sus aventuras en el campo.

caracteristicas:

Se conecta al sistema Black Diamond JetForce Pro

Bolsillo dedicado para herramientas avy y accesorio para piolet simple

El Split Booster de 25 litros tiene correas para transportar splitboard


En estos momentos Black diamond Mochila Jetforce Pro Split Booster 25L se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bolsas y mochilas y de Mochilas.

Características Black diamond Mochila Jetforce Pro Split Booster 25L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Snowboard De Montaña
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up