up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Mochila Dawn Patrol 15L

Black diamond Mochila Dawn Patrol 15L

plus
Black diamond

Black Diamond Mochila Dawn Patrol 15L

Descripción Black diamond Mochila Dawn Patrol 15L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Black Diamond Dawn Patrol 15L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y alpinismo. Esta mochila provee la máxima funcionalidad y comodidad en el entorno de montañas.

Gracias a la suspensión de ajuste con la apertura del panel frontal con cremallera que proporciona un acceso rápido y fácil a sus pertenencias. También, la suspensión de ajuste con la apertura del panel frontal con cremallera proporciona una forma recta y comodidad durante la bajada y escalada de montañas. La adición de los puntos de fijación son perfectos para esquís, un casco y un piolet cabida que lo hace fácil para los esquiadores.

Sean las salidas de esquí o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia Black Diamond Dawn Patrol 15L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente! para viajes de heli y gato, misiones cortas fuera de las cuerdas o las vueltas de elevación días, los diamante negro dawn patrol 15 tiendas de su kit de seguridad avalancha con suficiente espacio para las capas y otros objetos pequeños. formar suspensión activa, montaje del paquete proporciona un contorno, cuerpo abrazando en forma, mientras que el panel de apertura con cremallera proporciona un acceso rápido a su equipo. puntos de fijación exteriores para esquís, un casco y un piolet cabida a las necesidades de los esquiadores de freeride modernas, y el paquete también es compatible con nuestra avalung element (se vende por separado) para una mayor preparación avalancha que es fácil de poner y quitar cuando se utiliza el paquete de todo el año.

características:

avalung diseño listo acomoda avalung element (se vende por separado)

activo, formar la suspensión de ajuste con la apertura del panel frontal con cremallera

alta tenacidad, paneles ultraligeros secundarios dynex y tirantes

meta de distancia diagonal de transporte de esquí

puntos de fijación de hacha de hielo individuales, portacascos hi lo y organización interna herramientas avy

hidratación compatible con manga aislado y correa para el hombro

Especificaciones:

volumen: 15 l (915 cu in)

promedio de peso: 910 g (2 lb)

materiales: dynoma (210d + pe200d, nylon 840d oxford


¿Vas a adquirir Black diamond Mochila Dawn Patrol 15L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Black diamond cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Black diamond Mochila Dawn Patrol 15L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Black diamond Mochila Dawn Patrol 15L

Color
Rojo
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Mochila Dawn Patrol 15L

Excelente paquete de campo lateral

-

Recogí esto para reemplazar mi BD Bandit 10L, que después de unos 10 años se había desgastado con agujeros y finalmente rompió una cremallera. Espero que esta versión actualizada me dure lo mismo. En general, esta es una fantástica bolsa lateral, con acceso para desabrochar por completo, almacenamiento en la vejiga, bolsillo para gafas, portaesquís y casco, y una bolsa interna con cremallera. Todavía encuentro las correas un poco cortas (un problema perenne con las bolsas BD), y el panel trasero se siente un poco rígido (la Bandit no tenía una, así que la bolsa se sentía como parte de mi cuerpo). Me quitaré el cinturón de cadera, que en una bolsa de este tamaño es un estorbo o está demasiado alto. Es fácil de cortar manteniendo algo de sobra, y con dos hebillas de hilo se puede volver a colocar si es necesario. No hay ningún accesorio de llave en el bolsillo interior de malla, así que agregué un pequeño mosquetón simple al broche de cierre. Para el crítico que confundió el lazo del piolet inferior con el portaesquís, la correa del esquí está metida en un bolsillo secreto (diseño fantástico BD). En general, esta es una bolsa malvada y servirá bien mis misiones diarias de Whistler-Blackcomb.

Black diamond Mochila Dawn Patrol 15L

Excelente

-

Mochila muy bonita y muy funcional. Es perfecto para el esquí de travesía. Lo recomiendo

Black diamond Mochila Dawn Patrol 15L

Mochilon para esqui de un dia

-

muy bien terminada, muy ajustada al cuerpo y con los bolsillos perfectos para un día de freeride.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up