up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Mochila Cirque 45L

Black diamond Mochila Cirque 45L

plus
Black diamond

Black Diamond Mochila Cirque 45L

Descripción Black diamond Mochila Cirque 45L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Black Diamond Cirque 45L es una mochila durable, ligera, robusta para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila compatible con hidratación proporciona la óptima funcionalidad en en entorno frígido de montañas.

Esta mochila versátil convence por su durabilidad y contiene varios bolsillos para sus equipos técnicos de montañismo o de senderismo. La bolsa delantera tiene espacio para crampones, la herramienta de hielo pickpockets para los expertos y una correa de la cuerda de seguridad asegura otros equipos perfectamente.

Gracias a las correas Swing Arm ™ que lo hace fácil a llevar y un cinturón extraíble ofrece movilidad, comodidad máxima. También, la capacidad de 35 litros se permite guardar muchas cosas de senderismo o de la vida cotidiana.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia Black Diamond Cirque 45L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!
totalmente marcado por exigir líneas de esquí de la chugach a chamonix, el diamante negro cirque 45 es nuestro paquete de esquí de montaña con una capacidad técnica de gran tamaño para grandes misiones y viajes de noche. construcción minimalista del cirque cuenta con una suspensión activa, así como nuestro sistema de cierre cinch única que se abre o se cierra la parte superior con un solo tirón. una caída en el bolsillo herramientas avy y los archivos adjuntos de cuerda y piolet asegurar todo su equipo, mientras que un sistema de distribución rápida piolet que sea compatible con piolets, herramientas técnicas y herramientas mixtas es muy útil durante las secciones inesperadas de terreno sin caída.

caracteristicas:

activo, formar la suspensión de ajuste con tirantes swingarm ™, bolsillo cinturón lumbar extensible tejida y portamaterial sola

cierre cinch única se abre o se cierra con un solo tirón;

individual, de bolsillo tapa silnylon ultraligero (se vende por separado)

avy bolsillo de herramientas integrado con orificios de drenaje

acarreo de esquí cirugía estética de distancia en diagonal y un acarreo marco, la aleta casco stowable

piolet carteristas ™, esconder la correa de cuerda y piolet sistema de distribución rápida es compatible con piolets, herramientas técnicas y herramientas mixtas

listo diseño avalung acomoda avalung elemento (se vende por separado)

Especificaciones:

volumen: 45 l (2,746 pulgadas cúbicas)

promedio de peso: 1060 g (2 lb 5 oz)


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Bolsas y mochilas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Black diamond y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Black diamond Mochila Cirque 45L

Color
Negro
Azul
Capacidad
41-50 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Esquí de Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Mochila Cirque 45L

Gran mochila

-

Calidad BD, pensada para esquí pero muy polivalente. Recomendable diseño.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up