up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond Pantalones Mission

plus
Black diamond

Black Diamond Pantalones Mission

Descripción Black diamond Pantalones Mission

Black Diamond Mission es un pantalón ligero, versátil, resistente al viento y repelente al agua diseñado para las esquiadores que eligen comodidad durante las actividades de intensidad alta y rápida en entorno de montaña como esquí, snowboarding o skimo.

Perfecto para los esquiadores puesto que el tejido Gore-tex provee protección contra las condiciones exteriores y maneja la humedad perfectamente mejorando la comodidad. El tejido elástico con 4 sentidos proporciona la comodidad y movilidad máxima cuando estás disfrutando de esquí. Las rodillas y asiento articulados ofrecen la máxima libertad ergonómica y comodidad.

Para más seguridad en el nieve, un reflector de Recco integrado está agregado en este pantalon. También, los bolsillos Pieps de perfil bajo en el muslo derecho es fácil de usar. Gracias a los parches Keprotec de empeine que protegerse contra los bordes de esquí y los puntos de crampones.

Sin duda, Black Diamond Mission es un pantalón de esquí ideal para movimientos suave y comodidad mientras estás practicando esquí en montañas o eskimo.

Para aquellos que acumulan la vertical en el maíz de primavera y en el límite de pow, los Black Diamond Mission Pants lo hacen todo. Completamente presentado y equipado con una resistente tela impermeable y transpirable GORE TEX, los pantalones Mission tienen un respaldo suave cepillado para mayor comodidad. Para un almacenamiento y acceso seguro a las balizas de avalancha, el bolsillo PIEPS acolchado sobre el muslo derecho presenta un arnés interno integrado para una alternativa de perfil bajo a los arneses de pecho. La tecnología RECCO integrada complementa su kit de seguridad para la nieve en terreno propenso a avalanchas, mientras que las cremalleras de acceso al arranque le permiten acceder rápidamente a sus hebillas y conmutadores de modo de caminata de esquí. La ventilación lateral de compensación descarga el calor en la pista de la piel sin dejar nieve, y los parches de Keprotec® protegen contra los bordes de los esquís y los puntos de crampones.

caracteristicas:

Cuenta con un bolsillo PIEPS? con protector Poron® XRD? Impact Foam y arnés interno integrado para un bajo perfil, almacenamiento de balizas de acceso rápido

Tecnología interna RECCO®

Cinturón desmontable e integrado con cintura con cinturón

Bolsillo con cremallera amplia y amplia para el muslo, bolsillo trasero con cremallera

Offset lateral de ventilación

Rodillas articuladas

Cremalleras de acceso de arranque para ajustar hebillas

Parches de empeine reforzados Keprotec®

Polainas de nieve internas con agarre elástico

Presupuesto:

Peso: 750 g

GORE TEX® 3L, 70d tejido liso de nylon con respaldo cepillado y acabado DWR (175 g / m2, cara 100% nylon, 100% poliéster)


Black diamond Pantalones Mission está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Black diamond. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Black diamond Pantalones Mission

Temporada
Toda temporada
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Tipo de pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up