up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Manoplas Guide Finger

Black diamond Manoplas Guide Finger

Black diamond Manoplas Guide Finger

plus
Black diamond

Black Diamond Manoplas Guide Finger

Descripción Black diamond Manoplas Guide Finger

Black Diamond Guide Finger es un guante ideal para los esquiadores que convence por su máxima calidez y comodidad. Este guante versátil tiene un diseño de dedo dividido, es resistente al agua, transpirable, durable y siempre provee la funcionalidad óptima en los climas frígidos de montañas.

Hecho a la medida capa de nylon que es resistente a la abrasión y tiene 4 sentidos proporciona la durabilidad, un alto nivel de destreza a su manos. También, la adición de palma de cuero de piel cabra y palma parche ofrecen la protección completa contra las condiciones exteriores. Las inserciones resistente al agua y transpirables de Gore-tex con un forro polar de Polartec proporciona la protección y calidez máxima.

Sin duda,Black Diamond Guide Finger es un guante más cálido y perfecto para sus viajes de esquí debido a su durabilidad y calidez. Así, comprarlo sin pensar!



estos guantes son todos acerca de calidez. un diseño dedo dividida da los guantes finger guía diamante negro calor adicional mientras se mantiene la destreza que los profesionales de la montaña necesitan para campana para días de campana. los insertos gore tex garantiza la protección total de humedad, mientras que las grandes manoplas mantiene en polvo se cuelen en su camino a través de la puerta de atrás. además de 300 g polartec forro polar de palma, los guantes finger guía también cuenta con forros removibles con primaloft oro aislamiento y lana hervida.

características:

100% impermeable y transpirable gore tex inserto con plus tecnología caliente queda con forro extraíble

resistente a la abrasión, cáscara de nylon tejido con 4 vías se extienden

forro extraíble cuenta con 170 g primaloft oro y hervida lana 300 g forro polar polartec palma

cabra de palma de cuero y parches de palma

relleno de espuma en los nudillos para protección contra impactos

Especificaciones:

peso del par: 340 g (12 oz)

rango de temperatura: 31/12 ° c (25/10 ° f)


Si lo que necesitas es Black diamond Manoplas Guide Finger de la marca Black diamond ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Black diamond Manoplas Guide Finger

Tipo de Guante
Manoplas
Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Manoplas Guide Finger

Los mejores guantes de esquí

-

¡Los mejores guantes de esquí que he tenido! Son muy calentitos, así que la mayoría de los días solo uso los guantes exteriores con un par de guantes interiores de merino fino o un par de guantes de jamón de lana como forro. Los guantes exteriores tienen un agarre perfecto en los bastones de esquí, el bastón en el remolcador y otras cosas que deben sujetarse firmemente.

Black diamond Manoplas Guide Finger

Arriba tu arriba

-

El cuello plus ultra guante para esquiar. Acabado perfecto, calidad impecable Entregado rápidamente a través de tradeinn Solo planee pedir las "correas de guantes" al mismo tiempo

Black diamond Manoplas Guide Finger

¡producto excelente!

-

El artículo es exactamente lo que quería. Los guantes Black Diamond son insuperables en mi opinión. Pedí un medio. El ajuste es excelente. Como alguien que ha sufrido congelación en ambas manos, realmente aprecio y valoro un guante cálido. Estos guantes para los dedos son lo suficientemente grandes como para deslizar el dedo índice con el resto si lo encuentro demasiado frío.

Black diamond Manoplas Guide Finger

Excelentes guantes

-

Estaba buscando guantes cálidos para heladas severas hasta -20C. Me gustó mucho este modelo: de alta calidad, cálido, cómodo. Agradable superficie de cuero en el exterior y la palma, inserción de ante en el pulgar. Forro de piel de oveja en el interior. Se ajustan cómodamente alrededor de la muñeca y se colocan sobre la parte superior de la chaqueta, hay bandas elásticas de ajuste. El color es el mismo que en la foto. Lo compré en amarillo y es una gran elección.

Black diamond Manoplas Guide Finger

Producto superior

-

Muy buen producto, muy caliente. Sitio perfecto y envío oportuno. Recomendado

Black diamond Manoplas Guide Finger

Topp

-

No se han probado en condiciones, pero están muy bien terminados y parecen estar calientes. Por lo tanto, podemos hacerlo hermosa y bien !!

Black diamond Manoplas Guide Finger

Buenos guantes y buen servicio

-

Primero compró el modelo en negro. Desafortunadamente, al final de la primera semana de esquí, se rompió la goma de un par de guantes. Los guantes todavía estaban agradablemente calientes en cualquier clima. De vuelta de vacaciones pude enviar los guantes (gracias a la garantía de 1 año) y luego me devolvieron el dinero. Ahora he ordenado el mismo modelo en amarillo y lo encuentro aún más elegante. Estos son los primeros guantes en los que nunca he tenido dedos fríos.

Black diamond Manoplas Guide Finger

Excelente producto

-

Llevo años buscando guantes de esquí que se adapten a mi hipersensibilidad al frío (enfermedad de Raynaud). Incluso los guantes calientes no me satisfacían. Este modelo de 3 dedos (o langosta) es perfecto. Buena destreza con bastones de esquí y mucho calor incluso a bajas temperaturas. La calidad se ve bien, para ver con el tiempo. Viene con un producto de tratamiento de cuero. Realmente no tengo quejas. El precio relativamente alto está totalmente justificado. Entrega a domicilio a tiempo por Colissimo.

Black diamond Manoplas Guide Finger

Cálido y confortable

-

Bonitos guantes calientes. El cuero está bien cosido, con suerte durarán mucho tiempo. Se incluye cera de abejas Nixwax para proteger el cuero. Solo falta un trozo de cuerda para colgar los guantes alrededor de la muñeca.

Black diamond Manoplas Guide Finger

Me complace

-

Cerca de 10.000 yen que del comprar en Japón fue capaz de comprar a un bajo costo. Es también un buen efecto térmico de los PrimaLoft. Debido a que también viene con cera para el bronceado ha sido el mantenimiento después de cada uso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up