up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Mochila JetForce Tour 28L

Black diamond Mochila JetForce Tour 28L

Black diamond Mochila JetForce Tour 28L

Black diamond Mochila JetForce Tour 28L

Black diamond Mochila JetForce Tour 28L

plus
Black diamond

Black Diamond Mochila JetForce Tour 28L

Descripción Black diamond Mochila JetForce Tour 28L

El Black Diamond JetForce Tour utiliza el sistema Alpride E1 de descarga rápida basado en condensadores, que es una nueva innovación en la tecnología del paquete de bolsas de aire. Con un sistema de ventilador completamente electrónico basado en una turbina alimentado por supercondensadores, el JetForce Tour no requiere cartuchos, lo que facilita el viaje y se carga a través de un micro USB o dos baterías AA. El sistema es compacto y fácil de usar, con un solo interruptor de encendido / apagado y luces indicadoras de estado parpadeantes que pueden verificarse visiblemente desde el exterior del paquete mientras se usan. El gatillo de despliegue mecánico del paquete se puede cambiar de hombro a hombro para una preferencia personalizada, y una vez que se despliega el paquete, dos baterías AA recargarán los condensadores en menos de una hora mientras están en el campo. El paquete presenta un bolsillo de seguridad para avalanchas dedicado, que guarda perfectamente un mango de pala, una sonda y una pala de pala. El espacioso compartimento principal almacena el elegante sistema Alpride E1 y es fácilmente accesible con una cremallera de 3⁄4 de longitud que le da al paquete un diseño conveniente de carga frontal. Con 26 litros, hay mucho espacio para guardar capas adicionales, comida, agua y equipo de emergencia. El cómodo cinturón de cadera cuenta con un bolsillo oculto y también viene con un lazo de pierna estándar para evitar que el paquete se arrastre por encima en caso de una avalancha.

caracteristicas:

El sistema de airbag de supercondensador Alpride E1 es de vanguardia, recargable y potente

Se carga en menos de 1 hora a través de baterías micro USB o AA

Bolsillo de equipo dedicado avy

Amplio bolsillo para accesorios de carga frontal

Soporte para casco, bolsillo oculto para cinturón y bolsillo interno para accesorios

Presupuesto:

Volumen: 26 L

Peso: 2,63 kg

Materiales: nylon 210d


Black diamond Mochila JetForce Tour 28L cuenta con la garantía oficial de la marca Black diamond. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Black diamond Mochila JetForce Tour 28L. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Black diamond Mochila JetForce Tour 28L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Esquí De Montaña
Esquí Alpino
Snowboarding
Snowboard De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up