Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Impulse

Black diamond Impulse

  • Black diamond Impulse
  • Black diamond Impulse

Black diamond Impulse

Descripción Black diamond Impulse

Un guante híbrido de cuatro estaciones para todo, desde el montañismo verano para recorridos fuera de pista, el impulso caracteriza por su alta guarnición loft de lana y una palma de cuero Aceite Tac súper agarre con un peso superior a la relación calor, los guantes Negro Diamante de impulso son grapas en cualquier backcounrty y misión mountian . Una palmera muy buen agarre y los dedos tapados ofrecen una bodega bombardero en postes y herramientas. Y con cuatro tramo de camino en la parte posterior de la mano y la cáscara de nylon tejido, que ofrecen un alto nivel de destreza, por lo que el theyre ideal para los días de frío cuando la luz es correcta.

caracteristicas:

cáscara de nylon tejido con cuatro vías se extienden

Fija 550 g forro polar de alta recuperación

Pittards® aceite Tac palma de piel y los dedos tapados (no está diseñado para soportar una elevada velocidad de rapel)

brazalete de neopreno con cierre de velcro

logo reflector

Presupuesto:

Peso por par: 172 g (6 oz)

Rango de temperatura: 9/4 ºC (15/40 ºF)


No esperes más para hacerte con Black diamond Impulse de la marca Black diamond. Su peso es de 0.27 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x15x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Black diamond Impulse puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Black diamond Impulse

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad