up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Chaqueta Helio Gore Active Shell

Black diamond Chaqueta Helio Gore Active Shell

Black diamond Chaqueta Helio Gore Active Shell

plus
Black diamond

Black Diamond Chaqueta Helio Gore Active Shell

Descripción Black diamond Chaqueta Helio Gore Active Shell

Una prenda ideal para los esquiadores y alpinistas, Black Diamond Helio Gore-tex Active Shell es una chaqueta repelente al agua y viento, cálida, transpirable diseñada para las personas que son apasionadas sobre esquí y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil está construida con el tejido Gore-tex para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno de montaña.

Las 3 capas de Gore-tex de tecnología activa proporciona la máxima transpirabilidad, durabilidad y protección contra las condiciones exteriores del entorno de montañas. La adición del nuevo respaldo Gore-tex C-Knit aumenta la comodidad y durabilidad cuando estas saltando las rocas o escalando las montañas. La adición de las axilas respiradoras con cremalleras permiten que el vapor de humedad salga regulando las temperaturas del cuerpo, mejorando comodidad y ventilación.

La capucha ajustable con tecnología integrada de Cohesive ™ que ofrece más comodidad y cobertura completa. Las axilas reforzadas proveen la máxima libertad ergonómica cuando estás disfrutando de las actividades de alta intensidad. Contiene los bolsillos con malla entera que tienen la capacidad amplia para almacenamiento de sus cosas esenciales.

A partir de ahora, adiós a las chaquetas incómodas porque GORE-TEX al rescate! Black Diamond Helio Gore-tex Active Shell es una prenda esencial para los trotamundos que le gustan hacer el esquí y disfrutar de la naturaleza.

Un alpinista de esquí y una chaqueta de sueño de alpinista ultraligero, el Helio Shell es nuestra chaqueta GORE TEX más ligera y el rey de la capacidad de embalaje. Con un nuevo respaldo GORE TEX C Knit, la sensación crujiente de la mayoría de las duras se reemplaza por una construcción suave al tacto que aumenta la comodidad en misiones donde el lujo es un lujo. Cuando el clima rueda en lo alto de la montaña, el Black Diamond Helio Shell proporciona la máxima protección, y cuando navegas bajo cielos de pájaros azules, puede viajar en tu mochila casi sin ningún peso adicional. El Helio Shell, el más ligero de nuestros caparazones de tres capas, es la combinación perfecta de un conjunto de características y construcción diseñados específicamente para las necesidades del alpinista de esquí y el alpinista de esquí. Diseñado con un respaldo GORE TEX C Knit suave, la nitidez de una carcasa rígida tradicional se reemplaza con una construcción general más silenciosa. Arnés totalmente compatible con cremalleras de foso de longitud completa y ajuste individual Dobladillo y capucha cohesivos, Helio Shell puede satisfacer cualquier necesidad.

caracteristicas:

Soft hand GORE TEX® C Knit® backer

Sistema de gestión de cables Cohaesive ™ integrado

Arnés compatible

Cremalleras de largo completo

Refuerzos debajo del brazo para mayor rango de movimiento

Pestañas moldeadas a medida

Dos bolsillos extra largos para el pecho con acceso cruzado

Presupuesto:

Materiales: GORE TEX® 3L, cara de tejido liso de nailon de 30d con respaldo de nylon C Knit ™ y acabado DWR (95 gsm, 100% nylon)

Peso: 370 g (13 oz)


Completa tu compra de Black diamond Chaqueta Helio Gore Active Shell con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Black diamond Chaqueta Helio Gore Active Shell

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Compresible
Tipo de Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Chaqueta Helio Gore Active Shell

Ahorrar dinero

-

Si comprara este artículo en un minorista japonés, debe ser un cincuenta por ciento más caro que en Sow Inn.

Black diamond Chaqueta Helio Gore Active Shell

Ligero

-

ligero y compacto

Black diamond Chaqueta Helio Gore Active Shell

¡agradable!

-

Muy ligero y bueno para la lluvia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up