up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Pantalones Helio Gore Active

plus
Black diamond

Black Diamond Pantalones Helio Gore Active

Descripción Black diamond Pantalones Helio Gore Active

Un pantalón de esquí de travesía diseñado para moverse con usted cuesta arriba, pero que lo mantiene seco y cálido todo el día, los Helio Active Pants incorporan la innovadora tecnología Gore Tex® Active de 3 capas, que respira durante la actividad de alto rendimiento pero a la vez duraderamente impermeable y resistente al viento. Con rodillas articuladas junto con una construcción de asiento con fuelle, los pantalones Helio Active le permiten peinar la montaña cómodamente y cargar en las bajadas. Dos bolsillos con cremallera en los muslos almacenan elementos esenciales y broches de presión de perfil bajo y una hebilla de cintura más pequeña para mantener el volumen no deseado al mínimo. La polaina interna de los pantalones también es de perfil bajo y está optimizada para botas de viaje, mientras que un reflector RECCO integrado se agrega a las capacidades de seguridad de la nieve de los pantalones.

caracteristicas:

Gore Tex® 3L Active es durable a prueba de agua / a prueba de viento y proporciona máxima transpirabilidad

Respaldo Gore Tex® C Knit® suave al tacto

Dos bolsillos de muslo

Acceso de arranque zip 1/4 pierna

Cinturón desmontable e integrado con cintura con cinturón

Rodillas articuladas y asiento

Construcción de Gusseted

Tecnología interna RECCO®

Polaina de nieve elástica de perfil bajo optimizada para botas de viaje

Arandelas de cordón en el dobladillo

Ajuste: Regular


Black diamond Pantalones Helio Gore Active dispone de la garantía oficial de la marca Black diamond. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Black diamond y completar tu compra en esquí.

Características Black diamond Pantalones Helio Gore Active

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up