up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Guantes Heavyweight Waterproof

Black diamond Guantes Heavyweight Waterproof

Black diamond Guantes Heavyweight Waterproof

plus
Black diamond

Black Diamond Guantes Heavyweight Waterproof

Descripción Black diamond Guantes Heavyweight Waterproof

Aumenta la calidez en sus manos con los guantes resistente al agua Black Diamond Heavyweight Waterproof que son perfectos para las actividades de montañismo o de esquí. Estos guantes versátiles están diseñados para ofrecer protección y máxima calidez en el entorno frío de montañas. Estos guantes son aislados, transpirables, resistente al agua y al viento que lo hace ideal.

Hecho a la medida con una palma de resistente piel de cabra que derrama el frío y viento perfectamente. Las inserciones de BD.Dry ™ que son ligeros, permeable al aire proporcionan máxima calidez y comodidad. El aislamiento de Primaloft Gold refleja el calor para que sus manos quedan calientes. La adición de los puños de Neoprene que derraman el frío y viento para que las manos se queden cálidas.

Sin duda, Black Diamond Heavyweight Waterproof es un guante ideal de montañismo, senderismo o esquí. Así, comprarlo sin pensar!
Totalmente resistente al agua para usar solo en condiciones húmedas, los guantes a prueba de agua Negro Diamante peso pesado son ideales para esquí de montaña montañismo o cuando el tiempo es una garantía. tela impermeable rígido en la parte posterior de la mano está emparejado con un inserto BDRY impermeable fijada para la protección de tiempo total. También añadimos el aislamiento PrimaLoft Oro sobre el dorso de la mano para dar calor cuando las condiciones empapadas vienen con un descenso de la temperatura. La cabra palma y los dedos de cuero completo ofrecen un agarre seguro en postes o herramientas, y los puños de neopreno con cierre de velcro sellan los elementos.

caracteristicas:

tela impermeable rígido en la parte posterior de la mano

100 g forro polar con inserción BDRY impermeable ™ 100%

133 g de aislamiento PrimaLoft® del oro en el dorso de la mano

de cabra llena piel en la palma y los dedos

brazalete de neopreno con cierre de velcro

logo reflector

Presupuesto:

Peso: 147 g (5,2 oz) de

Rango de temperatura: 7/2 ºC (20/35 ºF)


Compra Black diamond Guantes Heavyweight Waterproof con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Black diamond Guantes Heavyweight Waterproof con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Black diamond Guantes Heavyweight Waterproof.

Características Black diamond Guantes Heavyweight Waterproof

Tipo de guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up