Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Guide

Black diamond Guide

Black diamond Guide

  • Black diamond Guide
  • Black diamond Guide
  • Black diamond Guide
  • Black diamond Guide
  • Black diamond Guide

Black Diamond Guide

Descripción Black diamond Guide

Black Diamond Guide es un guante ideal para los esquiadores que convence por su máxima calidez y comodidad. Este guante versátil es resistente al agua, transpirable, durable y siempre provee la funcionalidad óptima en los climas frígidos de montañas.

Hecho a la medida capa de nylon que es resistente a la abrasión y tiene 4 sentidos proporciona la durabilidad, un alto nivel de destreza a su manos. También, la adición de palma de cuero de piel cabra y palma parche ofrecen la protección completa contra las condiciones exteriores. Las inserciones resistente al agua y transpirables de Gore-tex con las de Tecnología XCR derrama el frío a pesar de frío frígido. Asimismo, el relleno de espuma en los nudillos proporciona más protección a su manos y lo hace perfecto para los excursiones de esquí.

Sin duda,Black Diamond Guide es un guante más cálido y perfecto para sus viajes de esquí debido a su durabilidad y calidez. Así, comprarlo sin pensar!



La Guía es nuestra más cordial guante de esquí de calidad profesional y ofrece el equilibrio óptimo de la destreza, la durabilidad y aislamiento para el servicio duro en días muy fríos.

CARACTERISTICAS:

> 100% waterproffd y transpirable GORE TEX insert + Tecnología cálido GORE

> Cáscara resistente a la abrasión, tejido de nylon con 4 vías tramo

> Forro extraíble cuenta con 170 g PrimaLoft oro y lana hervida

> 100 g forro polar de palma

> Palma piel de cabra y la palma parche

> Relleno de espuma en nudillos para protección contra impactos

GORETEX A 100% impermeable, transpirable barrera entre el exterior del guante y los materiales aislantes. Este inserto ofrece transpirabilidad e impermeabilidad, ideal para mantener las manos calientes y secas en condiciones frías y húmedas.

Lana hervida Utilizamos lana hervida como un material de revestimiento en algunos de nuestros guantes cálidos, que le ayuda a llevar a cabo en las condiciones más frías posibles. Naturalmente resistentes al olor, la lana es uno de los mejores defensores de la naturaleza contra el frío, el calor y la humedad. microscópica de las lanas rizadas y la estructura a escala le permite retener o liberar calor como la humedad se siente atraída por y puesto en libertad por la fibra.

PRIMALOF de aislamiento para proporcionar calor superior y protección contra la intemperie. Ya sea que esté de encender el enfoque sembrado astrágalo o agachado en el aseguramiento, nuestras capas son muy fácil de transportar y se mantienen cálidas, incluso cuando está mojado.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Black diamond? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Black diamond Guide

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (38)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cálido y flexible

-

Cálido y flexible, adecuado para actividades en condiciones más frías. Yo recomiendo.

Guantes calientes y muy resistentes.

-

Muy buen par de guantes que son muy resistentes y agradables. Muy buena calidad.

Gran producto

-

Producto completamente a juego. RAS por lo que son los mejores

Totalmente hermosa

-

Comienzo de rigidez, volviéndose más flexible. Se siente muy duradero, pero aún no lo sabemos.

Guantes geniales

-

Guantes cálidos y cómodos. Me encantan sus puños estilo guantelete. Sin embargo, parece ser muy duradero, solo los tuve durante una temporada hasta ahora. No muy diestro, pero mejor después de un período de descanso. Usualmente uso M, pero la tabla de Black Diamond me dijo que debería elegir S. Nuevamente, después del descanso estoy completamente de acuerdo con su tabla.

Gran producto

-

Tamaño verdadero, gran calidad y muy cálido.

Gran producto

-

Producto correspondiente a las expectativas y de muy alta calidad. Ligeramente pequeño.

Buen producto

-

gran producto, tamaño verdadero, muy buena calidad

Excelente

-

Excelente calidad, para tratar de darse cuenta de la calidad, mantiene sus manos realmente calientes y son muy robustas. Los recomiendo Tienda confiable

Guantes de guía

-

Por el momento solo los he usado una vez para esquiar. Parecen excelentes para el calor y la estructura resistente. el grado de destreza permitido es relativo

Guantes superiores

-

Guantes realmente cálidos y muy duraderos. El revestimiento interno se retira y se puede usar solo. Son muy fáciles de secar. Faltan los cables para colgar en la mano, pero hay un zócalo. No debe estar en guantes de tal calidad. El número coincide con las medidas de la compañía. El mejor precio del mercado.

Gran guante cálido y duradero

-

Tengo las manos frías. Utilizo estos guantes para motos de nieve y son mucho más duraderos y cálidos que cualquiera de los guantes de motos de nieve de las grandes marcas. Acabo de ordenar mi segundo par a través de este sitio. Los puños grandes pasan por encima de la chaqueta, son muy impermeables, la destreza es excelente con o sin forros. Normalmente soy un xl pero un grande me queda bien. He buscado un guante excelente y esto ha cumplido todos mis requisitos.

Guantes

-

Super guante, buen acabado, corto y cálido, lo recomiendo. Super precio Entrega a tiempo. Bravo Trekk Inn continuaré comprándote.

Excelentes gafas

-

Impecable calidad, como todo producto Julbo

Guante superior

-

Guante superior, cálido, robusto.

Gran producto y precio

-

Guantes perfectos, cálidos y muy aislantes. Tienen una doble capa impermeable al exterior y muy cálida en el interior. Buen precio

¡grandes guantes!

-

¡Guantes geniales, calzados y la tabla de tallas funcionó muy bien! 100% lo recomiendo. La entrega también se realizó a tiempo y durante el tiempo de entrega previsto.

Bueno tambien para mc

-

Cálido, de buena calidad. Recomendadas.

Guantes frescos

-

Excelentes guantes funcionales y cálidos. Lo compré como regalo. Llegó a tiempo y cumplió con la descripción. Ya probado para esquiar, encaja perfectamente. Es una pena que falten las cuerdas para unirlas a la mano, pero hay ganchos y acabamos de peretetili de otros persatok. La parte interior es desmontable, los guantes no se mojan y el color amarillo se ve muy impresionante.

Producto prémium

-

En busca del mejor aislamiento para mis manos frías, mi amigo me recomendó estos guantes en lugar de los de Hestra. Son súper cálidos y cómodos, lo que permite un grado de destreza. Mis manos son 'regulares' pero ordené L, que es lo suficientemente correcto. SnowInn ofreció excelentes precios y entrega confiable.

Guante excelente

-

El guante GUIDE es realmente un gran guante. Bien construido y con materiales resistentes. Es muy aislante y mantiene los dedos calientes incluso a bajas temperaturas. El hecho de poder extraer el relleno externo es muy conveniente para poder secar de un día para otro para tener siempre las manos secas.

Buen guante

-

La calidad es excelente, son ajustados en función de la guía de tallas pero sólidamente fabricados con la intención de probarlos durante el invierno

Grandes guantes

-

¡Guantes geniales, muy cálidos, muy satisfechos con la GTX!

Guantes bd

-

Producto excelente; parece muy cálido, no puedo esperar para sacarlos al frío.

Guante última

-

Son cálidos y tienen una gran destreza. Además de que se secan con facilidad, los forros removibles son fáciles de poner y quitar, se quedan en su lugar mientras se usan.

Guante perfecto para hielo

-

Estos son unos muy buenos guantes par con opción a compra. Muy bien en el frío te mantendrá caliente. Este par de guantes también son muy buenos en el clima húmedo.

Excelente

-

sensación super resistente, la gran longitud de largo guante. liner Super Duper eliminación caliente que está firmemente unido con velcro. Al igual que el sencillo mecanismo de apriete y aflojamiento.

Se entrega como se anuncia

-

Los guantes son cálidos. Llegamos a tiempo y en perfecto estado.

Bueno al subir

-

Gwaengjanghi bueno, sólo un poco más grande en la mano endotelial bastante calor. Me encanta la escalada en hielo halttyae

Fuerte

-

Difíciles de agarrar, ya que ha sido reforzada por la piel, pero es muy fuerte. Lo cual es útil cuando se seca en el Hazuseru es interior.

Guantes superiores

-

Estos guantes Negro Diamante superó mis expectativas y eran simplemente el mejor que se puede comprar OMI / as víspera - gran servicio de Trekkinn y la entrega super rápida de 21 horas desde España al Reino Unido - increíble

Guía de diamante negro

-

Buen ajuste. Cómodo. Los guantes son muy pequeñas y contento de haber comprado la XL para mis grandes manos.

Calentar a las yemas de los dedos

-

Comprado para el esquí. Muy cálido y confortable incluso el esquí en la montaña de invierno. El hecho de que la temperatura es un poco demasiado caliente cuando alta, no es adecuado para el esquí de primavera. Debido al tipo de guante interior, el trabajo fino, como el funcionamiento de la cámara es imposible.

Niza

-

buen guante grandilocuente. El guante interior es muy espeso y caliente. que quiere utilizar el lote si el fin guante un no. mayor. Hab manos grandes y L normnal ordenados. Se sienta ligeramente, pero encaja.

Guante 2 en 1

-

Yo estaba buscando un par de guantes de las altas montañas, por las bajas temperaturas. Después de aprender más sobre el sitio web del fabricante, decidí comprar en trekkinn, aprovechando la conveniencia en términos de precio. Tengo que probarlos en condiciones de viento y muy estrictas, que se comportaron muy bien. Para aquellos que buscan la máxima protección contra el frío este producto es ideal. También el interior de lana hervida, puede eliminar de forma segura (aunque con cierta dificultad, ya que se une con cierres de velcro) y permite mucho mayor maniobrabilidad en algunas ocasiones.

Guante 2 en 1

-

Yo estaba buscando un par de guantes de las altas montañas, por las bajas temperaturas. Después de aprender más sobre el sitio web del fabricante, decidí comprar en trekkinn, aprovechando la conveniencia en términos de precio. Tengo que probarlos en condiciones de viento y muy estrictas, que se comportaron muy bien. Para aquellos que buscan la máxima protección contra el frío este producto es ideal. También el interior de lana hervida, puede eliminar de forma segura (aunque con cierta dificultad, ya que se une con cierres de velcro) y permite mucho mayor maniobrabilidad en algunas ocasiones.

Guantes muy cálidos

-

Este par de guantes son muy cálido y muy bien aislado. Hasta el momento son rígidos dejar de fumar pero creo que van a ablandar con el uso.

Guantes para epocas de mucho frio

-

Excelente guante para dias de frio intenso. Los he provado a -17, y como si nada.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar