Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Guide Finger

Black diamond Guide Finger

Black diamond Guide Finger

  • Black diamond Guide Finger
  • Black diamond Guide Finger
  • Black diamond Guide Finger
  • Black diamond Guide Finger
  • Black diamond Guide Finger

Black Diamond Guide Finger

Descripción Black diamond Guide Finger

Black Diamond Guide Finger es un guante ideal para los esquiadores que convence por su máxima calidez y comodidad. Este guante versátil tiene un diseño de dedo dividido, es resistente al agua, transpirable, durable y siempre provee la funcionalidad óptima en los climas frígidos de montañas.

Hecho a la medida capa de nylon que es resistente a la abrasión y tiene 4 sentidos proporciona la durabilidad, un alto nivel de destreza a su manos. También, la adición de palma de cuero de piel cabra y palma parche ofrecen la protección completa contra las condiciones exteriores. Las inserciones resistente al agua y transpirables de Gore-tex con un forro polar de Polartec proporciona la protección y calidez máxima.

Sin duda,Black Diamond Guide Finger es un guante más cálido y perfecto para sus viajes de esquí debido a su durabilidad y calidez. Así, comprarlo sin pensar!





Estos guantes son todos acerca de calidez. Un diseño dedo dividida da los guantes Finger Guía Diamante Negro calor adicional mientras se mantiene la destreza que los profesionales de la montaña necesitan para campana para días de campana. Los insertos GORE TEX garantiza la protección total de humedad, mientras que las grandes manoplas mantiene en polvo se cuelen en su camino a través de la puerta de atrás. Además de 300 g Polartec forro polar de palma, los guantes Finger Guía también cuenta con forros removibles con PrimaLoft Oro Aislamiento y lana hervida.

Características:

100% impermeable y transpirable GORE TEX inserto con Plus Tecnología caliente queda con forro extraíble

Resistente a la abrasión, cáscara de nylon tejido con 4 vías se extienden

Forro extraíble cuenta con 170 g PrimaLoft Oro y hervida lana 300 g forro polar Polartec palma

Cabra de palma de cuero y parches de palma

Relleno de espuma en los nudillos para protección contra impactos

Presupuesto:

Peso del par: 340 g (12 oz)

Rango de temperatura: 31/12 ° C (25/10 ° F)


Black diamond Guide Finger cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Black diamond. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 10x10x15 cm. y su peso es de 0.42 kg. (en su caja original). En estos momentos Black diamond Guide Finger se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Black diamond Guide Finger

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

Llevo años buscando guantes de esquí que se adapten a mi hipersensibilidad al frío (enfermedad de Raynaud). Incluso los guantes calientes no me satisfacían. Este modelo de 3 dedos (o langosta) es perfecto. Buena destreza con bastones de esquí y mucho calor incluso a bajas temperaturas. La calidad se ve bien, para ver con el tiempo. Viene con un producto de tratamiento de cuero. Realmente no tengo quejas. El precio relativamente alto está totalmente justificado. Entrega a domicilio a tiempo por Colissimo.

Cálido y confortable

-

Bonitos guantes calientes. El cuero está bien cosido, con suerte durarán mucho tiempo. Se incluye cera de abejas Nixwax para proteger el cuero. Solo falta un trozo de cuerda para colgar los guantes alrededor de la muñeca.

Guantes bestiales

-

¡Estos guantes de gatillo son fantásticos! Súper cálido y duradero. Estaba un poco preocupado por la destreza teniendo en cuenta otras críticas que he leído, pero descubrí que entraron con bastante facilidad y al final del primer día en la montaña todo se sintió genial. Puede que no sean tan hábiles como los hestras de mi esposa, pero apuesto a que les daré el triple de vida útil. El funcionamiento es un poco pequeño, pero afortunadamente había un distribuidor local de diamantes negros (con precios MUCHO más altos) con el que pude resolver el tamaño correcto. Por lo general, uso una L en guantes, pero podría quedar bien en XL o incluso XXL. Mi única queja real con estos es que no incluían una correa para la muñeca o una correa de retención ... Pude robar la correa de mis viejos guantes de escalada en hielo Marmot para usarlos, pero sentí el nivel de precio de estos , algo así debería ser incluido.

Producto superior

-

Hermoso y cálido, excelente material

¡gran producto!

-

Guantes de cuero de alta calidad bien hechos. Cálido mientras esquiaba y se mantenía seco.

Me complace

-

Cerca de 10.000 yen que del comprar en Japón fue capaz de comprar a un bajo costo. Es también un buen efecto térmico de los PrimaLoft. Debido a que también viene con cera para el bronceado ha sido el mantenimiento después de cada uso.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar