up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black diamond Guantes Work

Black diamond Guantes Work

Black diamond Guantes Work

plus
Black diamond

Black Diamond Guantes Work

Descripción Black diamond Guantes Work

Black Diamond Work es un guante ideal para los alpinistas y esquiadores que convence por su comodidad y calidez máxima. Este guante versátil ofrece la durabilidad y calidez máxima en el clima frígido y variado.

Gracias a la construcción de cuero de cabra completa que derrama el viento frío, provee durabilidad y un forro polar de alta loft proporciona la máxima calidez a sus manos. La superficie exterior con el tratamiento DWR(Durable Water Repelent) repele agua aún estás en estado mojado. También, Patron pulgar Keystone proporciona un alto nivel de destreza.

Sin duda, Black Diamond Work es un guante ideal para montañismo, senderismo o esquí. Así, comprarlo sin pensar!


los conductores diarios ideales para esquiadores comprometidos que necesitan un rendimiento que no rompa el banco, los guantes de trabajo negro diamante son una próxima versión de nivel del estilo de ferretería clásico que todos amamos. con cáscaras de cuero de cabra flexible pero increíblemente durables y forro fijo polar alta desván, los guantes de trabajo proporcionan sin florituras calidez y protección. patrones pulgar keystone ofrece destreza elevada mientras que un recubrimiento dwr defiende de condiciones de humedad.

características:

construcción de cuero de cabra completa

dwr tratamiento para repelencia al agua añadida

fijo, 550 g de alta loft de forro polar

tradicional construcción guante de trabajo para una mayor durabilidad

patrón pulgar keystone para una máxima destreza

Especificaciones:

peso del par: 193 g (6,8 oz)

rango de temperatura: 4.9 ° c (15/40 ° f)


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Black diamond Guantes Work y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Black diamond Guantes Work o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de esquí.

Características Black diamond Guantes Work

Tipo de Guante
Largos
Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black diamond Guantes Work

Cima

-

Gran producto Tamaño demasiado grande Generalmente XL en negro D allí, la L es suficiente para mí

Black diamond Guantes Work

Calidad de los guantes

-

Muy hermoso. Piel muy suave, adecuadamente impermeabilizada con la sustancia incluida en el paquete. Suficientemente grande. Relación calidad-precio verdaderamente excepcional

Black diamond Guantes Work

Guante de trabajo del diamante negro

-

Niza guantes a muy buen precio. Ellos parecen correr un poco grande. Si estás en la línea entre dos tamaños ir con la más pequeña.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up